Envío gratuito a todo México a partir de $1600

Haut Boutique: Revolución dermatológica.

hautboutique

El día dos de septiembre del 2019 un cambio inundó la página en línea de lo que conocías como FarmaDF.

Todo cambio obedece a una mejora, en nuestro caso expansión, crecimiento y demanda. La atención a nuestros clientes siempre ha sido lo más importante para nosotros; acercarnos a ti con los mejores productos del tronco dermatológico es una de las razones por las que ahora somos Haut Boutique.

A partir del 2 de Septiembre de 2019, con propósito de tener expansión en la república mexicana, FarmaDF se transforma a Haut Boutique.

Expansión Haut.

Con la creciente demanda de productos dermatológicos, nos sorprendimos con los límites que pudimos cruzar, satisfaciendo las necesidades de miles de personas alrededor de la república mexicana a través de nuestra página en línea.

Pronto nos crecimos a, no solamente ser una farmacia dermatológica, sino una tienda especializada en piel, donde la experiencia de compra también fuera una puerta a un grado de salud y belleza que fuera satisfactorio para ti.

Es por esto que decidimos cambiar a un concepto que pudiera alcanzar distintas fronteras y nos permitiera expandir nuestra visión por todo México, así que espera pronto muchas sorpresas.

¿Dónde te gustaría vernos? Te leemos en nuestra sección de comentarios.

Nuestra misión y visión.

Desde el día en que abrimos nuestro catálogo de productos nos esforzamos a ofrecer los productos dermatológicos más vanguardistas, creando una experiencia de compra completa, con asesoría profesional.

Algo que caracteriza a Haut Boutique es la seriedad que cada uno de nuestros productos conlleva, siendo probados por los mejores dermatólogos de México y comprobados por nuestros clientes; queremos mejorar tu salud y belleza con activos que obedezcan a resultados de corto, mediano y largo plazo.

Todo esto nos llevará, con tu confianza, a ser la mejor farmacia dermatológica del país.

Explicación del logo Haut Boutique.

Puntos Haut.

Para mejorar tu experiencia de compra, dentro de las innovaciones de Haut Boutique se encuentran los puntos haut: una recompensa por tu preferencia y fidelidad.

Estos puntos funcionan con cada una de tus compras dentro de hautboutique.com ya que el 10% del total de tu compra se abonarán en tu cuenta donde un punto es igual a $1 para tu siguiente consumo. Esta promoción es de lanzamiento y estará todo el mes de septiembre.

La interacción contigo es muy importante, por eso te pedimos que valores tus productos favoritos y los reseñes en nuestro apartado de comentarios; nos compartas tu experiencia comprando con nosotros y actualices tus datos de cuenta (sobre todo tu fecha de cumpleaños).

Reseñar tus productos comprados es una manera de ganar puntos haut.

Espera más sorpresas.

Los leemos diariamente en nuestras redes sociales y sabemos lo que quieres, espera pronto muchas sorpresas y promociones, sobre todo, queremos que estés satisfech@ y feliz con tu experiencia así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitarnos en nuestra matriz. Avenida Río Mixocac 103 Local 2 para ser parte del cambio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario