Envío gratuito a todo México a partir de $1600

El ABC de SVR

home_a1-homepage-svr_1

Dentro de todas las marcas presentes en nuestro catálogo, SVR es una de las más solicitadas. Son sinónimo de calidad e innovación, así como de confianza de uso.

Ya que hablamos de una marca que se encuentra en constante actualización en activos y presentaciones, en el #HautBlog de este viernes conoceremos más a fondo los productos y las líneas de SVR, conocidos por sus resultados visibles para todos los tipos de piel.

Ampoules

Una manera de hacer accesible el cuidado más élite en tu piel es a través de Ampoules, los tres nuevos sueros concentrados con lo mejor de los ingredientes anti-edad más reconocidos mundialmente.

Ampoule Lift contiene 0.3% de vitamina A o retinol en una hidratante leche que ayuda a retexturizar, disminuir el tamaño del poro y atenuar líneas de expresión.

Ampoule Hydra es un gel de vitamina B3 (niacinamida) y ácido hialurónico para pieles secas y sensibles que necesitan calmantes que al mismo tiempo alisen la piel mientras rellenan zurcos y líneas finas.

Por último, Ampoule Anti-Ox contiene vitamina C al 20% lo que significa que es un concentrado iluminador y regenerante que atenúa líneas de expresión y arrugas evitando un tono apagado de piel.

Siente el poder anti-edad de SVR Ampoules en Haut Boutique.

Blur

SVR cuenta con una línea de protectores solares llamada Sun Secure que ha fascinado al mundo con la variedad de texturas que abarca todos los gustos y tipos de piel.

            En especial, la textura Blur consiente a todas las pieles con un acabado mate y una textura aterciopelada en la piel que sirve como una cobertura ligera de maquillaje solamente para unificar el tono de piel.

Cicavit+

El mundo de los cicatrizantes es amplio, Cicavit+ tiene el signo (+) en su nombre debido a su acción SOS pues lleva sus productos al siguiente nivel confortando la piel dañada o irritada al instante.

            Ya sea si usaste cera para depilarte, si te asoleaste más del tiempo tolerado o se reseca mucho tu piel en otoño, Cicavit+ en sus presentaciones Crema y Grattage ayudan a bajar la irritación y reparar las marcas que puedan llegar a quedar en la piel reduciéndolas al máximo.

Despigmentantes

Ingredientes como la vitamina C han sido empleados como auxiliares en tratamientos despigmentantes; Clairial emplea este activo más un complejo despigmentante para potenciar la luminosidad de la piel y, al mimso tiempo, eliminar las pigmentaciones presentes.

            Clairial incluye en su catálogo un serum con 10% de vitamina C; un exfoliante nocturno, una crema hidratante y un cible de crema en polvo para puntos específicos, una gran innovación de este laboratorio francés.

Envejecimiento cutáneo

Una de las mayores preocupaciones es el tiempo, la piel como barrera protectora llega a un punto en el que pierde la densidad y se marcan las expresiones que más usamos; la mejor manera de prevenir el paso del tiempo es protegiendo tu piel de factores externos que la afecten como la contaminación, la exposición solar o el estrés.

            Una vez que estas marcas de vida sean visibles, podemos confiar en procedimientos dermocosméticos y cremas con auxiliares y rellenadores: SVR cuenta con tres líneas confiables: Hydracid, Liftiane y Densitium.

            Hydracid contiene lo mejor del ácido hialurónico y vitamina C para estimular la producción de colágeno; Liftiane aporta densidad a la piel evitando su flacidez mientras Densitium, en todas sus presentaciones, se encarga de rellenar los signos visibles de envejecimiento mientras hidrata y mejora la textura de la piel.

Liftiane es recomendado a diario por dermatólogos de todo el mundo como una de las mejores líneas redensificantes.

Francia

El origen de esta marca hace que viajemos a Francia, donde sus creadores formularon cada uno de sus productos bajo la leyenda de Piel Bella; esto los llevó a crear productos durante muchos años sin comercializar sus productos fuera de su negocio.

            Su propósito fue crear productos que, a dosis dermatológicas, hicieran un cambio real en la piel que le aportara belleza y salud, esto es reflejado en su logo compuesto por una serpiente y una rosa.

Gluconolactona

Dentro de la lista de ingredientes activos en Sebiaclear: la línea especializada en piel mixta a grasa se encuentra la gluconolactona: un poderoso hidratante y reparador de la barrera cutánea que además ayuda a seboregular 

            El uso de este carbohidrato es perfecto para pieles grasas y sensibles, ya que ayuda como calmante e hidratante mientras ayuda como agente exfoliante, eliminando impurezas sin lastimar el estrato corneo de la piel.

Hydracid C50

La mascarilla Hydracid C50 Masque Éclat es el remedio perfecto para pieles apagadas por la contaminación ambiental. Contiene un concentrado a base de vitamina C con una concentración del 50%.

            Nuestro #HautTip es utilizarla dos veces por semana, es un auxiliar anti-.edad perfecto pero debido a sus concentraciones es ideal de noche. También la puedes utilizar antes de algún evento para evitar una piel cansada y notarte radiante a cada instante.

Innovación e Investigación

La preocupación por adaptarse al estilo de vida de todas las personas ha llevado a SVR a posicionarse como una de las marcas más innovadoras en el mercado dermocosmético.

            Con el lanzamiento de SVR Sun Secure Easy Stick o Topialyse Baume en Spray han demostrado que su interés abarca más que sus activos. Productos de fácil aplicación, de tamaños para toda la familia o cremas multifuncionales como Densitium Creme Riche son estudiados minuciosamente para no fallar en sus índices de calidad y precio.

Justo lo que necesitas

Todas las necesidades de cada tipo de piel se encuentran cubiertas en SVR, desde lociones micelares desmaquillantes a prueba de agua hasta calmantes para picaduras de mosquitos. Pieles sensibles, secas, grasas, mixtas, atópicas o con escamaciones también están cubiertas.

            Lo único que debes hacer es informarte con tu dermatólogo que es lo que le hace falta a tu piel y con una buena recomendación especializada seguramente lo encontrarás en esta línea.

            En Haut Boutique estamos capacitados para ofrecerte una buena experiencia informada para cualquier producto de esta marca.

Karité

La manteca de Karité es usada en muchos productos para pieles atópicas o sensibles y tal vez te preguntes la razón.

            En SVR este producto es usado para hidratar y nutrir gracias a sus propiedades que van más allá de una hidratación básica, ya que además suaviza y regenera la piel, convirtiéndose en uno de los activos favoritos de personas con piel atópica.

            Topialyse crema de manos y Xerial 10 y 30 son algunos de los productos que se enriquecen de estos beneficios hidratando y suavizando la superficie de tu cuerpo.

#LABELLEPEAU

“La piel bella” no solo significa belleza exterior. En SVR saben que, mientras una piel se encuentre nutrida por dentro, reflejará mucho más su belleza natural e irradiará confianza.

Lo mejor de SVR es que puedes utilizar productos de líneas diferentes en una sola rutina de día y de noche. Pide ayuda a especialistas para crear la tuya.

Mil novecientos sesenta y dos

En este año se crea SVR, la pareja de creadores no se atrevió a mostrar sus fórmulas al mundo hasta que en 2016 su hijo y su nieta deciden llevar esta marca a nuevos horizontes.

            Siempre bajo los principios de seriedad y calidad, y siendo una marca dermocosmética con resultados reales, solamente puede ser encontrada en lugares de alto prestigio dermatológico, donde la base es el médico.

Niacinamida

Calmante por excelencia, la niacinamida se encuentra en la mayoría de las líneas de pieles específicas como Topialyse, Sensifine y Sebiaclear debido a su comportamiento con otros activos.

            En el caso de Sebiaclear, en conjunto con la gluconolactona, ayuda a que cualquier piel grasa y sensible se sienta segura al usar sus dermolimpiadores. Ayuda a evitar irritaciones, es calmante y regenerador

Omega 3, 6 y 9

Topialyse, la línea especializada en pieles atópicas, se compone de una solución emoliente a diferentes porcentajes que contiene Omega 3, 6 y 9. Estos ayudan a reparar la barrera de la piel débil mientras la hidratan y, al mismo tiempo, aportan una sensación tersa en la piel.

            Para pieles atópicas es muy importante nutrirse y crear con esos nutrientes una barrera capaz de soportar cualquier cambio extremo de clima. Este complejo nutritivo con Omegas es perfecto tanto para bebés como gente adulta.

Physiopure

Incluso las pieles normales tienen una línea especializada en limpiadores y desmaquillantes en gel, leche y agua micelar. Se encuentran enriquecidas en magnesio ya que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

            La sensación espumosa del jabón es suave y, con el agua, la limpieza es completada de manera rápida y eficaz.

            #HautTip aunque las esencias no son consideradas como parte de la limpieza, Physiopure tiene un tónico hidratante y reparador que se complementa perfectamente con cualquiera de sus dermolimpiadores.

Queratosis

Las escamaciones son un reflejo de protección, nuestra piel las genera como respuesta de un agente externo agresivo como la exposición solar o la deshidratación. Una escama tarda mucho en crearse y, de la misma manera, en eliminarse.

            Es importante siempre visitar a un dermatólogo para buscar la mejor manera de eliminarlo, SVR en su línea Xerial puede ayudarte con sus ureas ricas en hidratación para eliminarlos de manera efectiva y gentil.

Rosácea

Con Endothelyol, Sensifine AR se especializa en pieles con rosácea o rojeces. Regula la inflamación de la piel mejorando la microcirculación y reduciendo la apariencia de los vasos sanguíneos a través de la piel.

            Además de su activo principal, contiene extractos vegetales que hidratan, descongestionan y alisan la superficie de la piel de manera casi instantánea. Esta línea cuenta con protector solar y cremas en texturas normal y rica para pieles secas.

Utiliza el nuevo desmaquillante de Sensifine AR con la seguridad de que no irritará tu piel o la sensibilizará.

Sensifine

Las pieles sensibles se diferencian por ser, en la mayoría de las ocasiones, polialérgicas e intolerantes. Esto hace que necesiten ingredientes calmantes, hidratantes que funcionen en afinidad con tu piel.

            Cada componente en la línea Sensifine, desde sus limpiadores hasta sus mascarillas, se encuentran en afinidad biológica con las pieles sensibles para protegerlas del estrés oxidativo y los pequeños cambios que pueden llegar a desequilibrarla.

Topialyse

Estos meses pueden ser difíciles por los cambios de clima: otoño e invierno son las estaciones del año donde las atopias se agravan, pero es importante saber que existen productos que te ayudarán a dejar de sufrir por estas fechas.

            Las atopias, aunque son recurrentes en cierta temporada, no presentan avisos o una alarma que te digan cuándo aparecerán y, si tienes tendencias atópicas, existen productos para siempre estar preparado y protegido.

            Topialyse tiene barreras, bálsamos intensivos para pieles muy sensibles y afectadas, cremas de labios y manos, contornos de ojos y dermolimpiadores que abarcan desde bálsamos hasta aceites.

Universal

Podrías pensar que la línea es bastante específica, ¿qué pasa cuando realmente no sabes tu tipo de piel y solamente quieres cuidarla? SVR tiene la solución en sus líneas generales de limpieza como Physiopure; de hidratación como Hydraliane, etc.

            Afortunadamente, la presentación de todos los productos te transportan a su uso desde los colores que utilizan y el hecho de que sea vendido en lugares especializados provoca seguridad de que las personas que lo venden te pueden ayudar a elegir tu producto perfecto.

Physiopure es el perfecto aliado para aquellas personas que solamente necesitan una limpieza profunda en la piel que sea hidratante.

Véret

El nombre de la pareja creadora es Simone y Robert Véret. Ambos son farmacéuticos visionarios que enfocaron sus estudios y experimentos en efectos dermatológicos.

            Su preocupación se centró en encontrar el equilibrio entre salud y belleza y, a pesar de su expansión global, se han encargado de seguir con ese objetivo desde Francia hasta Haut Boutique.

www.hautboutique.com

Si buscas cualquier producto de SVR por todo el mundo y no lo encuentras, puedes tener la seguridad de que nosotros lo tenemos o te lo podemos conseguir. Gracias a la buena comunicación entre SVR y México, un 98% de su catálogo se encuentra en nuestra página.

            Para encontrar nuestro catálogo de SVR disponible puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.hautboutique.com/brand/svr/

Xerial

Xerial ayuda a la reducción de escamaciones con ureas hidratantes, su uso depende del tipo de escamación: ya sea queriendo una crema corporal meramente hidratante con Xerial 10 o un tratamiento descamativo con Xerial 30.

Su catálogo también incluye un peeling en forma de calcetas donde queremos darte un #HautTip. Su uso es para mejorar la apariencia de los pies y limpiarlos de cualquier escama, por lo general son usados antes de ir a la playa.

Para ver el resultado primero debe haber una desescamación, así que usa este producto de una a dos semanas antes de salir de vacaciones.

Yeux + Levres

Resveratrol puro es el principal ingrediente de este contorno de ojos, así como ácido hialurónico de peso alto y medio molecular que hacen factible su efecto rellenador inmediato y a mediano plazo.

            Pertenece a la línea Liftiane que te garantiza efectos anti-edad y reafirmantes en el rostro y, con Liftiane Yeux + Levres en el contorno de ojos y de labios. Mientras redensifica la piel, reduce el tamaño de bolsas y ojeras por cansancio; haciéndolo un contorno de ojos accesible y de calidad inigualable.

Zinc

Sun secure nos lleva al final de este ABC con el componente que hace posible que su espectro de protección rebote cualquier rayo perjudicial en la piel.

Esta línea con óxido de Zinc en sus Ecran Mineral Teinte para pieles secas y para pieles grasas cubre con un ligero tono tintado y protege de radiación UVA, UVB, luz visible y luz azul.

Recuerda que la protección solar es el paso clave y más importante en cualquier rutina de cuidado de piel. Puedes acercarte a nosotros para saber qué presentación beneficia tu estilo de vida y tu tipo de piel.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en “El ABC de SVR”

  1. Gracias, es un articulo muy completo!!

    Personalmente, yo tengo mi topialyse de parpados y me es muy util para hidratar mi contorno de ojos después de desmaquillarme, lo uso en las noches y en el día a día con estos cambios de temperatura; aparte que también tengo mi mascarilla de Sensifine que me ayuda a calmar mi rosacea junto con mi limpiador diario de sebiaclear.

    Ame la linea y ahora ame tu blog <3

    Responder

Deja un comentario