Envío gratuito a todo México a partir de $1600

#hautTIPS de nuestro equipo.

Captura de pantalla 2019-11-23 a la(s) 12.18.43

En Haut Boutique estamos felices de decir que las personas que trabajan con nosotros han mejorado su estilo de vida y el cuidado de su piel; somos fieles creyentes que la experiencia y la experimentación nos hacen diferentes en servicio y también precisos en nuestras recomendaciones.

Es por esto que, para el #HautBlog de hoy, juntamos el producto favorito y más efectivo en la rutina de cada una de las personas que trabajan en nuestra farmacia, desde nuestros expertos hasta las personas que se encuentran detrás del mostrador.

Esperamos que con el blog de hoy puedas conocer un poco más la importancia que tiene para nosotros el cuidado de piel y que, en alguno de los productos en las historias de nosotros, puedas encontrar algún artículo que se identifique y te cambie la vida, así como a nosotros.

Laura Rodríguez. Filorga BB Perfect

Para nuestra química es muy importante utilizar un producto de textura ligera que sea multifuncional. En BB-Perfect encontró una base de maquillaje de cobertura natural y textura agradable.

Es un producto perfecto para mujeres que les gusta la naturalidad de su piel sin sentir una base pesada y que además se adapte a pieles mixtas y grasas. Lo importante de esta base de maquillaje es que es hidratante y matificante al mismo tiempo.

Una base BB de maquillaje aporta el beneficio de hidratar la piel mientras sirve para cubrir aquellas imperfecciones leves que se lleguen a presentar. Es perfecto para adaptarse al estilo de vida de cualquier mujer ya que tampoco ocupa mucho espacio en la bolsa.

Christian López. Eucerin Línea DermoPure

Esta línea para pieles grasas de Eucerin causa fidelidad gracias a sus resultados rápidos. Para un hombre es muy importante que existan productos de fácil aplicación que sean cómodos de usar y que además eviten el brillo durante el día.

La línea cuenta con jabón dermolimpiador, sueros y cremas tanto hidratantes como matificantes de día y de noche para completar una rutina de cuidado de piel para pieles grasas.

Gustavo López. Bioderma Sebium Agua Micelar

Un agua micelar es un producto bastante práctico para la limpieza facial de hombres debido a su practicidad. Para Gustavo, encargado del área de compras, es importante que un producto tenga la función de limpiar su piel sin necesidad de enjuagarse.

Sebium Agua Micelar de Bioderma ayuda a regular la producción de grasa gracias a su patente Fluidactiv que además funciona en pieles sensibles ya que la exfoliación que realiza es ligera a comparación de otros jabones.

Itzia Rodriguez. SVR Sebiaclear Serum

“Este producto aporta un cambio total: La textura y el aroma, el cual no es fuerte, me gustan; además se absorbe muy rápido y deja mi piel muy suave. Es mi producto base en mi rutina, evita que me broten nuevos granos por cambios hormonales. Lo uso diariamente”

Itzia Rodríguez

En la mayoría de personas que han probado el suero Sebiaclear de SVR han impactado los resultados: los granitos producidos por la bacteria del acné o por cambios hormonales se difuminan juntos con la marca. Si el mismo brote produce una marca, el mismo producto lo retira con su uso diario.

Sebiaclear Serum, además de minimizar el poro gradualmente, evita que la piel brille ya que elimina el exceso de grasa. Es importante utilizar este producto acompañado de una pantalla solar debido al retinol que contiene, el cual también añade beneficios anti-edad a este suero.

Roberto Magallón. iS Clinical Hydra-Cool

“Hydra-Cool es un suero que me salvó la vida. Es un hidratante perfecto para pieles mixtas o grasas que además te ayuda bastante para calmar la irritación que produce la foliculitis. Se convirtió en un producto base para después de rasurarme y para los días siguientes ya que con la menta, realmente siento alivio en mi piel”

Roberto Magallón

Con una lista de ingredientes que incluye ácido hialurónico y menta, Hidra-Cool serum de iS Clinical es el aliado perfecto para personas que necesitan una hidratación básica y un efecto calmante en la piel; se recomienda para hombres con foliculitis, ya que debido a la irritación causada, es necesario un suero que hidrate y repare la capa superficial de la piel.

Puedes usarlo como after-shave o como suero diario, el aroma y la consistencia son bastante agradables y se absorben de manera rápida en cualquier tipo de piel.

Aranza Espinosa. Filorga Scrub & Mask

Para poder llegar a un siguiente nivel en el cuidado de la piel, se debe acompañar a la limpieza una o dos veces a la semana con una exfoliación. Para suerte de muchos, Filorga tiene un exfoliante detox que ayuda a pieles sensibles a limpiar y oxigenar su piel de una manera más óptima.

“El Scrub & Mask te deja la piel muy bonita después de retirarlo. Se nota instantáneamente la diferencia ya que la piel se nota más lisa, brillante y suave.”

Aranza usa este producto cada semana ya que nunca le ha irritado, siente su piel más limpia y es un pequeño consentir para su rostro después de toda una semana expuesta a la contaminación ambiental.

En Haut Boutique siempre nos mantenemos actualizados con capacitaciones para un mejor servicio y dominio de los productos que tenemos.

Edna Hernández. Frezyderm Instant Lifting

Existen muchos productos flash en el mercado dermatológicos; algunos de un solo uso y otros en mascarilla. Sus beneficios son múltiples, para nuestra encargada de la sucursal de Haut Boutique en DermaDF este producto le ha ayudado a desvanecer las líneas de expresión de manera rápida y efectiva para días especiales o diariamente.

Frezyderm Instant Lifting se puede usar para eventos o para tu día a día, aporta a la piel uniformidad y suavidad, añadiendo a estos beneficios el efecto de primer que tiene: la piel se siente con un acabado de terciopelo que mejora la textura y hace que tu piel se vea radiante .

Nydia Saldaña. Skinceuticals HA Intensifier

Nydia comenzó un tratamiento secante para mejorar su piel contra el acné. Al padecer rosácea fue difícil para ella poder combatir ambas mientras el medicamento provocaba aún más irritación y dolor. Al intentar con varios productos calmantes para la rosácea notó que el maquillaje se cuarteaba provocando aún más inseguridad en su día a día.

“HA Intensifier es ligero, no se siente pesado después de usarse y además me ayuda a calmar las consecuencias de la rosácea. Se siente como tener agua termal durante todo el día. La piel está mas hidratada y calmada. No tengo la incomodidad de sentir el rostro caliente, lo cual mejora ha mejorado mi autoestima.”

Claudia Gapz. SVR Sun Secure Lait

“Con este protector solar en leche, además de necesitar muy poco producto, al momento de aplicarla te deja la piel hidratada y luminosa sin necesidad de verse pesada o grasosa.”

La piel se siente humectada durante todo el día, se puede usar en todo el cuerpo por su tamaño familiar. Al ser una pantalla solar, su uso debe ser diario y debido a la textura que deja en la piel, da gusto usarlo así que uso no se siente como una obligación.

Norma Baza. Filorga Eyes-Absolute

“Han minimizado las líneas de expresión y ojeras; mi mirada es más radiante, se siente hidratada. Fue un cambio completo. Gracias a los resultados lo he usado diario.”

Este contorno de ojos fue uno de los primeros productos completamente dermatológicos que Norma utilizó. Se impresionó al ver que una zona tan pequeña de su rostro podría sentirse tersa y suave. Eyes-Absolute también ayuda para las pigmentaciones que presenta esta área y con el efecto tensor y reafirmante que tiene, se usa en párpado caído.

Alhetia Atienzo. Sesderma C-Vit Contorno de ojos

Para Alhetia es muy importante sentir el área del contorno de ojos siempre hidratado. Con este producto de Sesderma ha mejorado su mirada, ya que a siente mucho más brillante y luminoso por la vitamina C que contiene.

Entre sus beneficios incluye el aroma que no es fuerte comparado con otros contornos de vitamina C. Es perfecto para pieles mixtas y al ser una crema, hidrata y elimina la sensación de tirantez en el párpado y la zona donde generalmente se presentan ojeras.

Experiencia Haut.

Nuestras recomendaciones siempre han estado basadas en capacitaciones, información precisa y, lo más importante, experiencia. El propósito de presentarte nuestros productos es para que tengas la seguridad de que vivimos el cuidado de la piel diariamente en las instalaciones de Haut Boutique, tanto dentro como fuera.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario