Envío gratuito a todo México a partir de $1600

El ABC de iS Clinical

is clinical 1

Introducción

Es el momento del mes donde elegimos una marca con productos comprobados en efectividad y calidad. En el #hautBlog de hoy decidimos hablar un poco más de iS Clinical, una marca estadounidense donde su sello es el origen de sus ingredientes.

            Conoce sus productos icónicos y la razón de su popularidad en el ABC del mes de noviembre.

Active Serum

Este suero es el producto más famoso de la marca, diseñado para pieles mixtas y envejecidas. Publicado en múltiples revistas como un suero universal y promocionado como un aliado anti-edad y regenerador: Active Serum homogeneiza el tono de piel mientras reduce el tamaño del poro y relaja la piel sin un efecto tirante.

Botánico

La ciencia detrás de iS Clinical funciona utilizando ingredientes de origen natural, entendiendo a tu piel capa por capa y los factores de riesgo que producen cambios negativos en la superficie de la misma; su efectividad consta de aprovechar los principales activos que nos da la naturaleza a través de las plantas y que son de gran importancia en la industria dermatológica.

            Desde extracto de hojas de té japonés, naranja, moras, miel hasta aceite de girasol son extraídos en su grado médico para aportar resultados rápidos y visibles en menor tiempo.

Cosmecéuticos

Aunque es un término que lleva muy poco tiempo usándose, en esta marca sostienen con orgullo el título de ser una empresa cosmecéutica, lo cual se refiere a que los ingredientes contenidos en sus productos son activos potentes, extraídos de manera medica que funcionan como medicamento sin necesidad de serlo.

            Los cosmecéuticos están diseñados para tratar enfermedades de la piel en una eficacia mayor a cualquier cosmético en el mercado, es por esto que su venta solamente se encuentra en sitios con sello dermatológico como Haut Boutique.

Dimeticona

Se trata de un activo derivado de la silicona que actúa perfecto como un respiro para los poros de la piel, se usa en tratamientos de anti-edad para rellenar las pequeñas arrugas o poros para lograr una textura lisa y formar una barrera protectora de cambios extremos como el clima o estrés. Además de aportar una galénica  espectacular.

Extremozymes

Entre una de las patentes desarrolladas por esta marca se encuentra las extremo-enzimas (extremozymes en inglés) a partir de plantas que sobreviven a cambios de clima extremos, estos producen enzimas que asisten en la sobrevivencia y adaptación de estas especies.

Con tecnología de vanguardia han notado que estas enzimas pueden ser extraídas de las plantas de desierto y polares para aportar los mismos beneficios en la piel: una sobrevivencia ante los cambios extremos de clima y situaciones de riesgo.

Factor de Crecimiento

Un factor de crecimiento depende mucho de los ingredientes que contiene, en la línea Youth se trata de complejos biológicos extraídos a partir de la mezcla de vitamina A, C y E, conocidos por ser perfectos antioxidantes.

            Estos factores previenen el envejecimiento mientras protegen a la piel de las agresiones del estrés oxidativo y son contenidos en forma de liposomas, estos hacen factible que su penetración en la piel sea mayor y, por lo tanto, sus resultados sean efectivos.

GenexC

La innovación de la marca se hace presente en uno de sus nuevos productos: GenexC contiene 20% de vitamina C y un complejo de extremoenzimas de origen terrestre y marino que aportan a la piel luminosidad y un efecto antioxidante supremo.

El contar con un poder supremo de antioxidantes es igual a una barrera efectiva contra la contaminación, GenexC es perfecto para usarse en días donde los niveles de PM o calidad de aire sean regulares a muy malos.

Hydra-Cool

Aunque en su nombre lo dice, Hydra-Cool está diseñado para más que ser un hidratante. Se puede usar hasta en las pieles más sensibles, su consistencia se puede aprovechar en todos los tipos de piel y su efecto anti-edad se potencia por el ácido hialurónico que contiene.

            Además de ácido hialurónico, Hydra-Cool Serum contiene Centella Asiática, mejor conocida como uno de los mejores antioxidantes en la industria dermatológica.

Internacional

La presencia de iS Clinical es internacional gracias a la difusión de sus productos símbolo y sus fieles consumidores. La recomendación de boca a boca ha resultado en beneficios y reconocimiento global de la marca y los ha posicionado como uno de los laboratorios más innovadores de todo Estados Unidos.

Juvenil

La mayoría de los productos cosmecéuticos cuentan con la bondad de ser anti-edad más el efecto que los caracterice. Así que al usar cualquier línea o producto de la marca, puedes estar segur@ de que además te servirá como preventivo de líneas de expresión o, en su defecto, para corregir cualquier arruga o línea profunda.

Kakadu

Esta fruta australiana contenida en el suero GenexC tiene comprobado un poder antioxidante 100 veces más fuerte que el extracto de naranja. Aporta luminosidad y disminuye manchas, unificando el tono de piel.

Limpieza

Dentro de los 4 pasos para una piel grandiosa de iS Clinical el primero es la limpieza y cuentan con tres dermolimpiadores para llevarla a cabo: Cleansing Complex que además puede ser usado como mascarilla, para todos los tipos de piel.

            También cuenta con Cream Cleanser, para pieles sensibles y atópicas. Recuerda que en la limpieza es donde se elimina el exceso de grasa y contaminantes y se debe adaptar a tu tipo de piel y estilo de vida ya que este paso no discrimina edad, género o tipo de piel.

Por último, el Warming Honey Cleanser es un limpiador con miel y jalea real cuyas bondades son proteger la barrera lipídica de la piel mientras hidrata y balancea el pH con una limpieza gentil perfecto para pieles sensibles.

Moda

La popularidad de esta marca nació de una recomendación en una revista de moda: el Active Serum se viralizó como suero universal efectivo gracias a una publicidad honesta. Después de ello, la marca se enorgullece de no pagar por publicidad, naciendo esta de respuestas de actrices y cantantes famosos.

Allure, Elle, Vogue, Marie Claire, inStyle y Harper’s Bazaar son algunas de las revistas en las cuales se encuentra una recomendación iS Clinical entre sus páginas editoriales.

Niacinamida

Calmante por excelencia, se usa en conjunto con hidratantes para restaurar la capa superficial de la piel y evitar los ardores y rojeces que lleguen a provocarse por el uso de retinoles y retexturizantes.

            Puedes visitar nuestros anteriores blog ABC para conocer un poco más sobre la vitamina B3 o Niacinamida.

Olivo

En forma de extracto de hoja de olivo, contiene importantes efectos antioxidantes que proveen de salud y buena condición a la piel. Esta última se logra con una piel luminosa, unificada y nutrida.

            Este activo se encuentra contenido en el suero Pro-Heal Advance.

Pro-Heal

Diseñado para pieles extremadamente sensibles, con extracto de hoja de olivo y el complejo biológico de vitamina C, este suero se potencia con retinol y vitamina E para hidratar, proteger del fotodaño y prevenir el envejecimiento prematuro mientras revitaliza las pieles dañadas y actúa sobre líneas de expresión y arrugas finas.

            Este suero también es conocido por su acción anti-rojeces así que cualquier piel con tendencia a rosácea la puede usar sin algún temor.

Quality (Calidad)

Su combinación de activos cosmecéuticos, la inclusión de las extremoenzimas y el origen botánico de sus ingredientes son un sinónimo de calidad y efectividad. En un sistema de funcionamiento correcto estos dos deben ir en sinergia resultando en resultados comprobados y pieles sanas.

Refinador de poros

Tanto Active Serum como Pro-Heal Advance Serum ayudan a la minimización en el tamaño de los poros. Esto es de vital importancia para pieles grasas y pieles que se encuentran en contacto directo con contaminantes.

Super Serum

¿Recuerdas los complejos de factor de crecimiento y vitamina C? Super Serum contiene ambos en una fórmula que ha demostrado tener propiedades regenerativas y cicatrizantes a largo plazo y antioxidantes y anti-edad en corto y mediano.

Esto significa que este suero ayuda contra estrés oxidativo, aparición de líneas finas de expresión, tono no uniforme y manchas. Al ser tan potente actúa como un ayudante del dermatólogo en el crimen de los efectos de la contaminación.

Tratamiento

El segundo paso de los cuatro de la piel grandiosa de iS Clinical es el tratamiento con ayuda de un dermatólogo que apunta a las necesidades y condiciones de tu piel: rosácea, acné, manchas, poro abierto, etc.

            Para cualquier necesidad, encontrar el producto adecuado es de vital importancia para mejorar la calidad de tu piel así que tener a tu dermatólogo como guía resulta ser igual de importante.

USA

El país de nacimiento de esta marca es Estados Unidos, al ser una nación con alarmantes niveles de contaminación, ha sido útil para la producción de sueros y cremas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y se identifique a escala global con otros países.

Vanguardia

Mantenerse en vanguardia requiere mucho esfuerzo e investigación científica; así como crecimiento y expansión: iS Clinical es ahora una empresa que provee de conocimiento a través de escuelas y filantropía a través de instituciones benéficas.

            Puedes ingresar a sus cursos en línea de la iS University a través de este link: https://isuniversity.org/

Www.hautboutique.com

En Haut Boutique contamos con productos dentro del catálogo de iS Clinical, si buscas alguno y no lo tenemos en existencia, puedes contactarte directamente con nosotros o al correo online@haut.mx para checar disponibilidad próxima.

Encuentra el catálogo de esta marca y sus productos disponibles en la república mexicana a través del siguiente link: https://www.hautboutique.com/brand/is-clinical/

Youth Complex

La línea Youth es rica en hidratación, humectación y regeneración, sus productos son nobles al uso de cualquier tipo de piel tanto así que su contorno de ojos también es recomendado para labios y el uso de sus cremas no distingue edades pero si sabe cómo comportarse ante distintas fases de maduración de la piel.

Promueve la firmeza y elasticidad de la piel en estas zonas específicas y existe en su catálogo cremas, cremas hidratantes, sueros, contornos de ojos y humectantes labiales.

Zinc

Está presentado en forma de óxido y sulfato de Zinc. El primero es el principal compuesto de cualquier pantalla solar para reflejar cualquier tipo de luz que intente penetrar la piel. El segundo actúa como antioxidante en sueros como C-Eye Serum.

CONCLUSIÓN

Innovación en Skincare

Resultados comprobados y comprobables, activos con ingredientes botánicos extraídos de forma cosmecéutica y una gran variedad de productos conforman iS Clinical. Con la ayuda de tu dermatólogo elige tu producto perfecto y comienza una rutina de cuidado de piel enfocada en calidad y cantidad de beneficios.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario