Envío gratuito a todo México a partir de $1600

Haut 10: Los más vendidos.

glisodin

2019 ha sido un año repleto de sorpresas en tendencias de moda y belleza: productos han resurgido de su origen para enseñarnos su eficacia y nuevas líneas de marcas reconocidas han brillado por reconocer la importancia en el reconocimiento de las nuevas generaciones.

.

            En Haut Boutique los cambios no conocen una pausa y, es por esto, que en el último mes del año decidimos reconocer a los 10 productos con mayores ventas y los preferidos en nuestras sucursales por su efectividad y resultados impresionantes.

10. Skinceuticals Discoloration Defense

Inauguramos este top con el suero despigmentante más vendido directamente de Skinceuticals, una marca estadounidense reconocida como la mejor y más innovadora en antioxidantes.

.

            Discoloration Defense se apoya en Ácido Tranéxamico, un despigmentante con una efectividad del más del noventa por ciento en desaparición de melasma. Lo que realmente hace increíble a este producto es que carece de efectos secundarios y/o reacciones alérgicas, resultando en un uso nocturno confiable.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/skinceuticals-discoloration-defense/

9. Skinceuticals CE Ferulic

Recomendado por infinidad de celebridades como “el producto que cambió sus vidas” se trata del último antioxidante de skinceuticals a base de Ácido Ferúlico y Vitamina C al 15%, auxiliar en tratamientos despigmentantes y perfecto combatiente en envejecimento prematuro y daño por estrés oxidativo.

.

            Su éxito radica en la eficacia, la piel mejora al instante y se nota más luminosa, crea un escudo contra los contaminantes diarios cuya duración se extiende todo el día y, además, sus activos anti-edad evitan la aparición de líneas finas de expresión y arrugas.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/skinceuticals-c-e-ferulic-30-ml/

8. Filorga Time-Filler Eyes

Time-Filler Eyes es el contorno que enamoró a más personas en este año. Se corona como una crema correctiva por su acción rellenadora de líneas de expresión finas y como hidratante por su fórmula rica en ácido hialurónico.

            Este contorno de ojos también ayuda a disminuir los círculos negros de cansancio y su uso frecuente beneficia un crecimiento sano y constante de las pestañas.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/filorga-time-filler-eyes/

7. Filorga Hydra-Hyal

Filorga es una marca reconocida por añadir un efecto anti-edad en todos sus productos en forma de ácido hialurónico de tres pesos moleculares; esto garantiza que sus efectos se vean a corto, mediano y largo plazo y tengan una mayor penetración de activos en las capas más profundas de la piel.

.

            Hydra-Hyal es recomendado por nosotros como uno de los sueros en nuestra farmacia con la mayor cantidad de ácido hialurónic,o ya que contiene un hyal completo directo de los inyectables de la marca, así que es perfecto para hidratar durante todo el día y evitar los signos de la edad.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/filorga-hydra-hyal/

6. SVR Sebiaclear Gel Moussant

El limpiador más vendido es traído de Francia de los laboratorios SVR, famosos por su extenso catálogo que cubre todas las necesidades y tipos de piel para brindar salud y belleza.

            Sebiaclear es la línea específica para pieles mixtas a grasas y su limpiador ha fascinado por su compatibilidad con pieles sensibles y en tratamientos secantes ya que no solamente regula la producción de sebo, ayuda a matificar la piel y reducir las molestias de puntos activos y su irritación.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/svr-sebiaclear-gel-moussant/

5. Tizo 3

¿Por qué Tizo 3 está en boca de todos? Es muy fácil, su textura es agradable, funciona como primer protegiéndote de la contaminación y además se encuentra ligeramente tintado ofreciendo una cobertura ligera de maquillaje.

            Tizo 3 es un arma muy poderosa contra el Sol, su factor de protección solar te defiende del más de 95% de los rayos UVA, UVB y además evita que cualquier rayo de luz visible o infrarrojo lastime. Recuerda aplicarlo cada 3 horas.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/tizo-3-pantalla-solar-mineral/

4. GliSODin Advanced Anti-Aging Formula

Para dar paso a nuestro top 3 de productos, debemos hablar de GliSODin. Su principal activo es el superóxido dismutasa dentro del melón francés el cual consiste en un súper antioxidante que neutraliza el paso de los radicales libres y evita el envejecimiento cutáneo prematuro.

            GliSODin Anti-Aging es un suplemento alimenticio integral: reduce signos de envejecimiento protegiendo a la piel de radicales perjudiciales, rejuvenece e hidrata, reduce la inflamación de piel seca y escamosa, es un auxiliar en la producción de colágeno y elastina mejorando la elasticidad de la piel y aumenta la microcirculación de la misma.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/skin-nutrients-advanced-anti-aging-formula-90-capsulas/

3. SVR Sun Secure Blur

Si navegas en nuestro sitio buscando la línea Sun Secure de SVR vas a encontrar diferentes presentaciones que se adapten a tu estilo de vida, SVR Sun Secure Blur hace la diferencia al resto por una razón: es la textura más agradable y económicamente accesible a otros protectores similares.

            Su textura es un mousse hidratante con efecto terciopelo en la piel, es un placer reaplicar este producto cada 3 o 4 horas porque tu piel se nota más luminosa y se siente suave y tersa todo el día; además, sirve como base ligera de maquillaje para homogeneizar el tono de piel.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/svr-blur-sun-secure-spf-50-50-ml/

2. Skinceuticals Blemish + Age Defense

Skinceuticals, resultados comprobados, el aliado de los dermatólogos, ácido salicílico, regenerador y anti-edad son solo algunas palabras y frases que acompañan a este producto, el segundo en nuestra lista que por muy poco arrasa con el primer lugar.

            Blemish + Age Defense es usado principalmente en casos de acné pero como suero universal anti-edad es perfecto. Retexturiza la piel ayudando a secar granos activos, exfolia limpiando y actuando contra células muertas y, por si fuera poco, mejora la apariencia general de la piel de manera rápida y duradera.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/skc-blemish-age-defense-30-ml/

1. GliSODin Skin Brightening Formula

El problema de las pigmentaciones va en aumento debido a la cantidad de horas en las que estamos expuestos a rayos UVA, UVB, luz visible e infrarroja; es difícil proteger a toda la piel al mismo tiempo con protector solar y nos enfocamos casi siempre en rostro, cuello, brazos y manos.

            GliSODin Skin Brightening es perfecto para proteger toda tu piel del fotodaño de tu día a día; además es auxiliar en procesos despigmentantes pues ayuda a reducir la hiperpigmentación mientras previene el mismo.

Haut 10: Los más vendidos. - Haut Boutique
Link de compra: https://www.hautboutique.com/producto/skin-nutrients-brightening-formula-90-capsulas/
.

            Sus efectos van más allá pues también aclaran y suavizan la piel, aceleran la recuperación de la misma después de algún procedimiento en láser y trabaja en sinergia con el tratamiento despigmentante que tu dermatólogo recomiende.

El puesto número 1 va al producto favorito de nuestros clientes por los buenos comentarios que ha recibido y la cantidad de personas que ha ayudado mundialmente.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario