Envío gratuito a todo México a partir de $1600

Parejas de productos que te enamorarán

ASMORTZ

¡Feliz día del amor y la amistad! En la industria dermocosmética el amor se presenta todos los días con nuestros clientes y recomendaciones. Es por esto que en el #HautBlog de hoy les presentaremos a nuestros candidatos como pareja del año a mejor funcionalidad, compañía y resultados.

            Nuestros nominados en este día del amor a mejor pareja son:

GliSODin Cleansing Formula + GliSODin Advanced Slimming Formula

El primer nominado se presenta con un multifuncional superóxidodismutasa, antioxidante por excelencia. Al usar GliSODin Cleansing ayudas a tu cuerpo a realizar una desintoxicación de cualquier toxina rejuveneciendo la piel y mejorando el estado enérgico de tu cuerpo; GliSODin Slimming es un paso extra en una rutina de dieta y ejercicio que ayuda a reafirmar mientras elimina exceso de grasa.

            La efectividad de tomar primero el desintoxicante es limpiar  tu cuerpo para que haya una mejor recepción de Slimming, la absorción de sus ingredientes y el aprovechamiento de sus activos se potencia al haber una limpieza reflejándose en resultados más rápidos y visibles.

Parejas de productos que te enamorarán - Haut Boutique

PBS Draining Power + PBS Smooth Out Power

Recomendado por muchas clínicas dermatológicas en un uso conjunto, las enzimas presentes en ambos aceites corporales ayudan a drenar los líquidos del cuerpo con Draining para después mejorar la apariencia de naranja de la piel con Smooth Out y así, ayudar a la prevención y tratamiento de celulitis.

Marti Derm Urban Detox Mask + Marti Derm Urban Restore Serum

La desintoxicación ha sido un tema recurrente en productos y en nuestros blogs debido a la importancia que ha cobrado el tener una piel limpia de contaminantes en esta era con los índices más altos de contaminación.

            Marti Derm pensó en una rutina protectora y limpiadora con su línea Urban; para la noche existen dos productos: Restore que restaura la neutralidad de la piel para garantizar una piel completamente limpia y, su nueva mascarilla Urban, si esta se coloca, después de tu rutina de limpieza, dos veces por semana se potencia logrando una limpieza profunda y la seguridad de una rutina desintoxicante.

Parejas de productos que te enamorarán - Haut Boutique

Sesderma C-Vit Intensive Serum + Sesderma Celulex Gel

Un efecto parecido al primer puesto pero tópico. Preparar a la piel para recibir otro producto y así aprovechar sus beneficios es algo que hacemos diariamente si  seguimos al pie de la letra nuestra rutina.

Con el suero intensivo de C-Vit puedes comenzar el efecto de luminosidad y absorción que un suero de vitamina C contiene para después complementarlo con el gel Celulex que, al ser recibido en una piel anteriormente preparada con antioxidantes, acelera los efectos anti-celulítis.

Oxidermic G5 Espuma + Betagranulos Crema Limpiadora

Seguramente has visto en redes sociales las mascarillas oxigenantes que liberan una espuma que sirve como desintoxicante y exfoliante para tu piel. Tenemos una pareja que aunque parezca muy diferente, en conjunto actúan de la misma manera.

            La espuma de Oxidermic, específicamente G5 con ácido glicólico al 5% es una limpieza efectiva para pieles muy grasas, si permites que el limpiador se encuentre en tu rostro mientras colocas Betagranulos; un exfoliante físico mundialmente reconocido por su efectividad; en pocos segundos notarás el efecto espuma que garantiza una mejor limpieza.

            #HautTip Al colocar cualquier exfoliante, recuerda colocarlo y retirarlo masajeando en círculos el área a exfoliar pues de esta manera se activa la exfoliación física de estos productos.

Parejas de productos que te enamorarán - Haut Boutique

Skinscience Gel Corporal + Cebelia Collant Galbant Medias

Los corporales parecen funcionar mejor en pareja, ¿no te parece? Nuestra siguiente pareja te va a sorprender pues es la fusión romántica entre un gel termoreductor y unas medias reafirmantes e hidratantes.

            Cualquier gel reductor mejora la firmeza y textura de la piel, Skinscience desarrolló el suyo con activos termoactivos de tu cuerpo, al juntar este gel con el uso diario de las medias de Cebelia se garantiza una piel tersa y firme en el área de piernas y abdomen bajo.

Heliocare 360 cápsulas + Fullsand

Cerramos la candidatura de pareja del año 2020 al mejor combo de protección solar. Si pudiéramos poner un tercero en discordia debe ser tu protector solar diario pues el uso de esta pareja no lo sustituye; aun así, si requieres de un espectro de protección más alto, esta es la opción.

            El consumo de protectores solares orales te protege literalmente desde la punta de los pies hasta la cabeza, recuerda que hay lugares donde no nos ponemos protección física como los dedos de los pies o la cabeza así que, si complementas este suplemento con un sombrero, manga o playera con SPF garantizado, estas garantizando una protección de 100.

Parejas de productos que te enamorarán - Haut Boutique

Mayor resultado en menor tiempo

Al final del día, toda pareja se complementa para tener resultados mejores, trabajan en sinergia para lograr lo mismo en menor tiempo y de mejor manera. El amor y la amistad existen en más que humanos y se aplica su funcionalidad de la misma manera.

            Todas nuestras parejitas trabajan de diferente manera y en diferentes zonas, atendiendo necesidades completamente distintas, por lo que establecer un ganador fue imposible. El ganador será el que funcione para ti y se adapte a tu estilo de vida, esperamos que haya nacido una curiosidad en probar nuevas rutinas (siempre acompañadx de tu dermatólogo de confianza).

            Recuerda que puedes contactarnos si tienes en tu casa una pareja que nos quieras presentar, deja tu piel en nuestras manos, nos encanta escucharte. Feliz día del amor y la amistad a todos nuestros lectores del #HautBlog.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario