Ayuda

Preguntas
Frecuentes.

Haut Boutique es una farmacia dermatológica fundada por dermatólogos en donde buscamos acercar a todo México a productos de alta calidad y eficacia dermatológica. Muchos de los productos que vendemos no son fáciles de encontrar pues generalmente se venden sólo en consultorios dermatológicos. Ya sea que busques comprar en línea y recibir en cualquier parte de México o quieras conocer nuestras tiendas Boutique, con nosotros encontraras los mejores precios, y sólo productos originales y eficaces.
¡Sí! Desde que abrimos nuestra tienda en línea a finales de 2016, hemos surtido miles de pedidos a todo el país y a nuestros clientes les encanta lo rápido que tienen sus productos. Nuestros métodos de pago son 100% seguros y ninguna persona en nuestra empresa tiene acceso a la información de tu tarjeta de crédito.
Dependiendo la zona del país puede ser desde el mismo día (en ciudad de México) o hasta una semana en poblaciones muy lejanas a la CDMX. Por favor revisa nuestra política de envío para mas información AQUÍ.
La mayoría de nuestros clientes reciben envío gratis, pero considera que en pedidos pequeños, no podemos absorber todo el costo, sin embargo nuestros costos de envío son muy bajos si no llegas a el pedido mínimo. Puedes consultar todo acerca de los envíos AQUI.
Es una realidad que en ocasiones los paquetes se pierden en el camino por muchas razones. Sin embargo nuestra política es tu satisfacción. En cuanto la paquetería nos confirme que el paquete se perdio en transito, te volveremos a enviar tu pedido.
En cualquier momento puedes escribirnos por Whatsapp, el chat del sitio o al correo servicio@haut.mx Nuestras especialistas están disponibles de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM para atender tus dudas.