Dermocosmética editorial: aute peau.

01tmag-mugler-slide-0F1D-superJumbo

La dermatología puede ser de alta costura. Revistas de estilo de vida y moda incrementan la presencia de aspiraciones con recomendaciones de artistas, modelos y diseñadores para mejorar la piel; pero, si tenemos una imagen de campaña de moda a la que aspiramos… ¿qué buscamos realmente en nuestra piel?

Brillo editorial

A lo largo de cada página editorial se encuentra una buena campaña con, por supuesto, algunos retoques digitales. ¿Es posible lograr una piel 100% perfecta? No podemos afirmar que sí, lo único que podemos decir es que una piel sana SIEMPRE será objeto de fotografía.

Analizando imágenes de modelos como Naomi Campbell, Iman o las contemporáneas Kaia Gerber y Allison Harvard encontramos un brillo “natural” que siempre resalta pómulos, frente y barbilla. Si bien se sabe que este efecto se debe principalmente al maquillaje y la edición, una piel sana y con los cosméticos adecuados puede lograrlo.

Dermocosmética editorial: aute peau. - Haut Boutique
Iman para Thierry Mugler

Dermocosméticos ricos en vitamina C y antioxidantes en conjunto con una piel sana y retexturizada, logran que cualquier facción se resalte y tu rostro adquiera un acabado estilizado. Recuerda que el brillo debe ser sano así que una crema matificante puede ayudar a que cualquier destello excesivo sea un problema mínimo.

Prepárate para el flash

La luz, el reflector y el flash pueden convertirse fácilmente en tu peor enemigo en tu noche más radiante. El secreto de la mayoría de las campañas es usar esta luz para resaltar la piel. Debido a esto el maquillaje debe ser cuidado de manera meticulosa para evitar que cualquier pigmento se vea opuesto a lo que la campaña pretende.

            Si tu enfoque es algo más artístico, el usar sombras con alta pigmentación es elemental de la misma manera que usar una base (ya sea en líquida o barra) de tu color de piel y un primer que te ayude a mejorar la textura de la piel minimizando el poro y permitiendo una mayor concentración del pigmento.

            El #hautTip de hoy es relevante a la hora de elegir tu base perfecta: Intenta siempre probar el tono en la zona alta del cuello que es la más parecida al de tu rostro. El intentar igualar el tono de otras partes del cuerpo es muy difícil ya que es diferente la exposición del Sol en rostro y cuerpo.

Dermocosmética editorial: aute peau. - Haut Boutique
Moschino @numeromagazine
Photographer: Txema Yeste @txemayeste
Stylist: Bernat Buscato @bernatbuscato
Model: Charles Fraser @charleefraser

Recuerda que el estilo lo propones tú y el maquillaje es la herramienta perfecta para llevarlo a cabo, pero es fundamental un lienzo que te ayude a realizar cualquier sueño y visión artística que tengas en mente. La superficie de tu piel agradecerá que mantengas una rutina de limpieza, hidratación y regeneración constante.

El styling lo haces tú

El brillo editorial va más allá del rostro y el maquillaje, la actitud realmente proyecta que tú utilices tu fondo, tu ropa y accesorios y no te usen a ti. Para proyectar esta energía en ojos y llevarla a cada poro de tu piel debes estar segurx que cada centímetro que puedas controlar tú esté completamente cuidado y te haga sentir realizado y contento.

            Para poder asegurar esta felicidad, recuerda cuidar también tu cabello y tus uñas: parte fundamental de la dermatología. Existen aceites naturales y sueros que también aportan brillo, grosor y salud a cada fibra capilar; además de reparadores de puntas y mejoradores de la textura para que aceptes y abraces la naturalidad de tu cabello.

Conclusión

No hay mejor manera de explorar tu lado editorial aceptando cada rasgo que te hace único, navegando en diferentes estilos y siempre conservando la salud y naturalidad de tu piel. Acepta cada color y rasgo con el que naciste y llévalo al siguiente nivel resaltándolos con estos pequeños trucos y activos.

            Recuerda que en haut boutique tenemos todos los productos que elevaran tu look, solo necesitas acercarte a nosotros para saber cuál es el mejor producto para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario