El ABC de Apivita

apivita

Decidimos traer esta sección de vuelta para introducirles Apivita: una línea famosa por la relación costo-beneficio y el origen natural de sus ingredientes, así como la versatilidad de sus tratamientos. Esperamos que disfrutes este #HautBlog y nos comentes qué te parece esta línea.

Apivita

Apivita es una marca con especialización botánica originaria de Grecia y en su centro de estudios holístico, han descubierto el uso responsable de ingredientes como la jalea real. En su catálogo de productos incluyen cremas, geles de baño, cremas y mascarillas que ayudan a disminuir la evidencia de los años e hidratan el paso de nuestra piel por el ambiente.

Baño

Inspirados en la aromaterapia, Apivita formuló distintos geles de baño con ingredientes como té de montaña y jazmín; que ayudan a hidratar, reparar y limpiar la piel del cuerpo de manera profunda para concluir con sus esencias permaneciendo de manera sutil en nuestro entorno.

Capilares

De la misma manera que sus geles de baño, la filosofía holística de estudiar cada necesidad como un todo aparece en sus fórmulas capilares. Estas se presentan en lociones, mascarillas y champús para cada necesidad: desde la caída de pelo hasta la caída del color. Incluso si tienes cuero cabelludo sensible y caspa puedes usar sus formulaciones indicadas por tu dermatólogo.

Durazno

Cualquier producto con durazno en su información va a ayudar a hidratar de manera profunda y calmar a pieles deshidratadas, hiper sensibles e irritadas. En Haut Boutique puedes encontrarla en su mascarilla exfoliante para pieles sensibles.

Exfoliantes

Hablando de durazno contenido en su exfoliante gentil. Esta línea contiene dos productos dependiendo tu tipo de piel: el exfoliante para pieles grasas y para pieles sensibles. Ambas con ingredientes 90% naturales para complementar tu ritual de limpieza.

Filantropía

Debido a la filosofía verde y respeto a la naturaleza, Apivita decidió no experimentar en animales. El propósito a largo y mediano plazo de la marca es crear un espacio de estudio botánico para el desarrollo de productos para el bien común con métodos de experimentación alternativos válidos.

Grecia

La historia de cada ingrediente tiene que ver con la exportación que logró Alejandro Magno. El instituto, en tributo a Hipócrates, ha permitido el estudio de sus ingredientes en su lugar de origen y su eficacia la exportación a  todo el mundo, ahora México.

Hipócrates

El padre de la medicina ha inspirado por años y años el estudio de la botánica y ha inspirado a Apivita a crear un jardín botánico de estudio y conservación de especies de plantas en Grecia. Bajo una filosofía hipocrática de especialización personal para la creación de nuevos productos medicinales y estéticos.

Innovador

¿Qué hace que Apivita se venda en todo el mundo? Aunque la competencia cosmética se encuentra en modo activo, esta marca optó por crear productos de buenos ingredientes y comprobados científicamente a un precio relativamente bajo para una experiencia premium.

Jalea Real

La jalea real es el alimento principal de la abeja reina que le provee de longevidad y fertilidad. El cóctel rico de uno de los componentes de la ambrosía griega es esta jalea rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. Es usado ya que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mientras crea un balance que impide hipersensibilidad o irritaciones.

Kállos

Otra de las filosofías de esta empresa es alrededor del kállos, o la belleza interior y exterior cuyo valor radica en el balance, la moderación y el bienestar de quien usa sus productos.

Lavanda

Hemos escuchado infinitamente a este ingrediente siendo parte de cosméticos para pieles sensibles. Esto se debe a su poca probabilidad de alergia y la disminución de estrés que su esencia causa. Tiene propiedades regeneradoras e hidratantes para todo tipo de pieles.

Miel

Api se traduce etimológicamente como miel. Por supuesto que es el ingrediente con más peso en sus investigaciones, en las que descubrieron sus propiedades antibacterianas, hidratantes y nutritivas. La miel que crio a Zeus vuelve en forma de cremas que Hipócrates recomendó para cualquier enfermedad. Rica en azúcares, vitaminas y antioxidantes, no es de extrañar que sea el principal elemento en su catálogo.

Naranja

Principal proveedor natural de vitamina C y antioxidantes, la naranja contiene ácidos exfoliantes que hidratan y nutren la piel de colores vibrantes. Es el mejor aliado de pieles grasas que necesitan protección contra la polución. También la encontrarás en sus champús para aportarle brillo a la fibra capilar.

Ojos

Existen dos preocupaciones mayores cuando se habla del cuidado de piel en contorno de ojos: las bolsas y ojeras. Para el tratamiento de ambos, Apivita cuenta con dos mascarillas para ojos de uso único. Potenciados con aloe vera y ginkgo biloba.

Propóleo

El propóleo también proviene de las abejas, es una combinación de ceras y polen que mantienen la construcción de sus panales. Para su uso cosmético, el propóleo mantiene el color sano y el brillo de la piel, es anti – inflamatorio y un muy buen antioxidante.

Queen Bee

Queen Bee es la línea anti-edad rica en jalea real. Si te gustaría que pronto tengamos estas cremas para rostro puedes escribirlo en la caja de comentarios debajo o contactándonos en todos nuestros medios.

Rosas

Usado desde curaciones antiguas, el extracto de rosa tiene efectos sedantes que ayudan a mantener el balance de hormonas y emociones. Humecta y tonifica la piel siendo ideal para pieles secas como limpiador y tónico.

No Siliconas

En Apivita se enorgullecen de tratar con la mayoría de los ingredientes naturales, esto quiere decir que no es necesario agregar siliconas o esencias y colorantes artificiales para la formulación de sus productos.

Tonic

Su línea capilar anticaída es nombrada Tonic y entiende completamente el ciclo de regeneración capilar de cada género, contiene champú para mujeres, hombres, una loción y mascarilla que evita la fragilización del cuero cabelludo y lo fortalece contra su caída.

Uva

La Uva tiene un poder impresionante antioxidante que despierta la capacidad natural de la piel de nutrirse e hidratarse. Su aceite de semillas contiene Omega 3 y Vitamina E. Hipócrates lo usaba para combatir afecciones oculares y, en la actualidad, su uso anti-inflamatorio y reafirmante lo hace uno de los antioxidantes favoritos por excelencia. Lo puedes encontrar en su mascarilla de firmeza.

Verde

El estilo de vida verde se ha vuelto una increíble estrategia de mercadeo y, por supuesto, una manera de vivir primordial en 2020. Apivita se une a la lista de marcas cuya filosofía es amigable con el ambiente.

Www.hautboutique.com

Haut Boutique siempre ha intentado mantenerse a la vanguardia del catálogo dermatológico, así que decidimos introducir esta marca como propuesta para todos nuestros clientes. Puedes visitar este enlace: https://www.hautboutique.com/brand/apivita/ para conocer los productos disponibles y, si no encuentras tu favorito, no dudes en mandarnos un mensaje.

Factor X

Después de leer todo sobre Apivita, determinamos que el factor sorpresa de esta marca es su precio y la relación que tiene con su calidad. Encontramos bastante rica la retroalimentación que dialoga esta marca con el clima económico y demuestra una vez más que el cuidado facial no es exclusivo.

El ABC de Apivita - Haut Boutique

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario