El ABC de Institut Esthederm

En un recorrido de pocas semanas, Institut Esthederm se ha posicionado como una de las marcas nuevas con más potencial en Haut Boutique; su innovadora formulación fusionada con la extensión de su catálogo merece un ABC en nuestra sección. ¡Qué comience este viaje en el ABC de Institut Esthederm!

Agua Celular

Para recobrar la composición celular de la piel, Institut Esthederm incluyó en sus productos la patentada eau cellulaire, creada para adaptarse perfectamente a la composición biológica de la piel y potenciar a la piel a disfrutar del Sol sin preocuparse por sus consecuencias y lograr una completa adaptación al ambiente.

BHA

Extraídos de frutas, los beta-hidroxiácidos ayudan en la síntesis de colágeno y la regeneración de las células de la piel. Su combinación con otros activos como los AHAs potencian los resultados y minimizan el tamaño del poro.

Institut Esthederm Bruma celular
El agua celular en bruma de Institut Esthederm hidrata y repara la piel con su tecnología Hydra Booster

Ciencia de la Célula

El enfoque de la comprensión celular en la piel es indispensable; el entendimiento de los cambios que presenta la piel en su composición celular permite crear productos que actúen contra la falta de hidratación, la estimulación cutánea y a favor de la protección solar.

Despigmentantes

El control de pigmentación viene incluido en su línea Photo Reverse, además de proteger con un alto valor SPF, cada producto de esta línea funciona como tratamiento aclarador y de control contra manchas.

Espirulina

La espirulina se presenta comúnmente en suplementos alimenticios para reforzar el sistema inmune; para la piel es un perfecto anti-edad que inyecta hidratación y rejuvenecimiento en la piel. Su concentración al 50% permite efectos intensivos en pieles maduras.

Filosofía de Adaptación

Basado en estudios de adaptación natural, se necesitan cremas con activos que permitan a nuestra piel adaptarse al ambiente, combatir radicales libres y crear un entorno de protección que impulse a las células a poder evolucionar a favor de su protección.

Globar Cellular Protection

Además del agua celular que funciona en sincronía con la piel, Esthederm crea sus productos combatiendo la principal causa del envejecimiento prematuro: la luz. Esta tecnología patentada permita a la piel únicamente disfrutar de los beneficios de la exposición a esta.

Institut Esthederm Hyaluronic
La línea Hyaluronic está enriquecida con ácido hialurónico de mediano y alto peso molecular.

Hialurónico

El ácido hialurónico es famoso en la industria dermocosmética debido a su origen. Al ser un producto que viene directo de nuestra piel, es perfecta para aplicarse de la misma manera cuando no contemos con el suficiente arsenal de este. Presenta tres pesos que determinan su penetración y acción en la piel. Desde efectos instantáneos hasta permanencia e hidratación y relleno de mediano plazo.

Icónica

Tras el aniversario número 40 de la pionera Agua Celular de Institut Esthederm, se ha reformulado con ácido hialurónico para que su bruma cumpla con la tecnología biomimética y activa que mejore el metabolismo de las células de la piel y reconforte a la piel en cualquier situación.

Jean-Noël Thorel

Su fundador biólogo y farmacéutico francés es pionero en la investigación de la biología cutánea. Fundó Bioderma e Institut Esthederm como un producto del fruto de su estudio genético y biológico basado en su pasión por el Sol y los beneficios de un bronceado que sirva para aprovechar lo bueno que la naturaleza nos aporta con cada uno de sus toques.

Luminosidad

La línea Propolis, enriquecida con compuestos naturales ilumina el rostro como solamente la cera lo puede hacer, pero también refuerza la barrera antiestrés oxidativo para cualquier edad que necesite un plus en su rutina y una protección contra el tabaco, el humo y la contaminación ambiental. Perfecto para pieles grasas y con tendencia acnéica.

Mejora inevitable

El Sérum Intensivo de AHA en esta marca combina los mejores alfa y beta hidroxiácidos en un producto que trabaja en sinergia con el pH de la piel. No es agresivo y mejora la apariencia de la piel casi instantáneamente evitando la irritación en pieles sensibles.

Nutri-energética

La línea Spiruline, atenuador de las líneas de expresión, se enriquece de su composición nutri-energética. Una acción sinérgica donde inyecta vitalidad basado en mesoterapia mientras mantiene este rejuvenecimiento con nutrientes que permanezcan en la piel mucho tiempo después de su uso. Recomendado para pieles a las que les falta algo: hidratación, luminosidad o un extra en su rutina.

Osmoclean

La línea de limpieza Osmoclean promete regresar a la piel a su ecosistema natural, es un punto indispensable en cada rutina de cuidado de piel. Osmoclean absorbe hasta el 98% de las impurezas optimizando el metabolismo celular.

Institut Esthederm Osmoclean
La línea de limpieza Osmoclean es ideal para adaptar la piel a su propia defensa.

Propóleo

La resina de las abejas que cubre los pequeños espacios o huecos de sus colmenas; al ser un compuesto orgánico que fusiona mezclados de cera con nutrientes de árboles como el álamo es perfecto para iluminar el rostro, nutrirlo y crear una barrera anti-edad en la superficie de la piel.

Retinol

La renovadora epidérmica por excelencia, el retinol tiene efectos increíbles en las pieles que pueden usarlo; la recomendación de los dermatólogos es muy importante ya que regenera la piel por medio de una exfoliación física y, en muchas ocasiones, irritante.

Solares

La gama de protectores solares y bronceadores hacen que disfrutes del Sol sin la preocupación de hiperpigmentación o radicales libres. Con la adaptabilidad de color y una textura deliciosa, sus protectores solares hacen de la protección una experiencia deliciosa.

Tratamientos anti-edad

La línea Retinol es un tratamiento intensivo que puede usarse entre productos de la misma línea, pero también de la misma marca, debido al efecto irritativo del retinol podríamos pensar que su uso es exclusivamente nocturno, pero la crema de Retinol puede ser usada en el día con la única indicación de usar protector solar después obligatoriamente.

Después del tercer día de uso, lo puedes combinar con el suero intensivo de Retinol para potenciar su efecto atenuador.

Ultra hidratante

La línea Hyaluronic contiene ácido hialurónico de peso medio que permite la estimulación de este ingrediente en la piel. Perfecto para pieles ultra exigentes que quieren efectos de mediano plazo, al reconstituir la pared de ácido hialurónico, la piel rellena las líneas finas de expresión y, claro, la hidrata dándote el toque de superestrella que necesitas.

El ABC de Institut Esthederm - Haut Boutique
El suero intensivo con vitamina E2 es perfecto para pieles sensibles que buscan una protección ante los radicales libres.

Vitamina E2

Perfecto antioxidante y calmante, tratamiento perfecto para pieles sensibles que, no solo necesitan confort facial, sino también un golpe de antioxidantes que eviten el aumento de dolor o irritación por el enfrentamiento con radicales libres.

Www.hautboutique.com

Estamos iniciando con esta nueva marca, esperando que te enamores de ella con su uso; estamos abiertos en la comunicación contigo para saber qué productos de su extenso catálogo necesitas. Puedes checar nuestro catálogo Institut Esthederm en el siguiente link: https://www.hautboutique.com/brand/institut-esthederm/

Factor X

La reeducación de la piel, a la par de su estricto apego de la filosofía de adaptación hacen que los ingredientes de cada producto Institut Esthederm sean amigables con la piel de cada persona que decide usarlos.

Institut Esthederm a tu alcance

Conoce los maravillosos productos Institut Esthederm para saber la razón de su fama, su tecnología y expertise celular los posicionan en el favoritismo de los clientes que aman los resultados. La piel hidratada, de revista está a tu alcance y cualquier duda estaremos para resolverla en nuestras líneas de ayuda y nuestra caja de comentario.

Para más información puedes visitar la página oficial de Institut Esthederm en: https://www.esthederm.com/es/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario