El ABC de Patyka

HUILE-ABSOLUE-BEAUTYSHOT-8_HD-1080x720

Patyka es una marca recién llegada a México con los mejores ingredientes orgánicos que viene con la promesa de ser una experiencia vegana inolvidable e imponente ante el mercado dermocosmético.

            Con una gran presencia en su país de procedencia: Francia y con más de 28 productos en su catálogo; Patyka ha enamorado a artistas como Lady Gaga en su misión de ofrecer una mejor calidad de piel y lo ha logrado aumentando su presencia hasta Haut Boutique.

Aceites Vegetales

Cada ingrediente que contiene Patyka tiene origen en los aceites y ceras vegetales; que además una fragancia agradable, aportan lo mejor de su composición para ayudar a tu piel a florecer.

Botica

La receta del éxito de esta marca se sostiene en sus inicios. Antes de existir clínicas dermatológicas; los químicos creaban, con fórmulas específicas, las cremas y aceites que mejor beneficiaran a cada paciente.

            Patyka inició como una botica en Francia donde descubrieron la fórmula de un producto universal y multifunción para todo el cuerpo: Huile Absolue.

Cruelty Free

Una de las múltiples prioridades en esta nueva era de dermocosméticos es asegurarse de que las condiciones en las que son probadas las funciones de sus productos sean libre de maltrato animal.

            La seguridad de transmitir a sus compradores que la práctica ineficaz y cruel en animales no existe es real gracias al sello visible de Leaping Bunny en los empaques del 100% de su catálogo.

Desmaquillantes

A través de tres pasos, Patyka se compromete a limpiar de cualquier contaminantes con Remarkable Cleansing Oil; a remover todo tipo de maquillaje con Cleansing Perfection Foam y balancear tu pH mientras repara y refresca tu piel con el último paso Essential Lifting Lotion.

ECOCERT

El sello ECOCERT resguarda la integridad de la tierra que provee los ingredientes de todas las marcas avaladas. Monitoreando y verificando que, desde el agua hasta los conservadores, sea respetuoso con el medio ambiente.

            Se trata de una de las validaciones más difíciles en la industria dermocosmética que garantiza que los productos sean libres de conservadores, parabenos, perfumes o colorantes sintéticos. Patyka lo tiene en todos sus productos.

Fragancia

La preocupación por los perfumes artificiales debe ser olvidada al conocer a Patyka, ya que sus productos cuentan con la esencia de sus ingredientes. Cada aroma depende del pH de tu piel pero en Patyka, esa deliciosa fragancia perdura durante todo el día.

Goji Berry

En la tarea de encontrar antioxidantes naturales, se encontró la exquisita Goji Berry, la cual, al ser extraída, contiene diez veces más vitamina C que una naranja.

            Esta increíble propiedad del Goji Berry la hace el ingrediente principal de su línea para primeros signos de edad y antioxidantes, la cual incluye el Advanced Plumping Serum.

Huile Absolue

Cuando hablamos de los inicios de Patyka, debemos hablar de este aceite maravilla. Huile Absolue es una unión de 11 aceites esenciales y vegetales que aportan propiedades regenerativas, nutritivas y antioxidantes para todo el cuerpo.

            Se trata del producto icónico de la marca desde 1922 cuando se decidió su comercialización; regenera, suaviza, hidrata, repara, previene signos de edad, etc. Un producto realmente absoluto.

Internacional

Gracias a la preferencia de esta generación millenial por los productos orgánicos y veganos, Patyka ha comenzado su expansión llegando por primera vez a Latinoamérica y, por ende, a nuestra tienda en línea.

Jojoba

El aceite de jojoba provee de hidratación y revitalización a la piel. Es usado en Double Action Smoothing Scrub para exfoliar la piel de manera gentil, mientras limpia profundamente y regula el sebo.

Vitamina K

Energising Eye Gel, un contorno de ojos antioxidante y preventivo de los signos de edad, se favorece de la vitamina K extraída de ingredientes naturales. Este es un perfecto despigmentante que favorece la circulación de la sangre, eliminando círculos negros alrededor del ojo.

Lavanda

El aceite de Lavanda que contiene el Elixir nocturno (Repair Night Serum) de Patyka es considerado como un potente regenerador de la piel, posee una excepcional acción antienvejecimiento que es aún más potenciada por la vitamina A contenida en este suero.

Mil novecientos veintidós

El secreto en Huile Absolue creado en Francia fue la fascinación de todas las mujeres parisinas. Al ver el potencial que su fórmula había creado, su creador y los interesados en su secreto forman lo que hoy es Patyka para que, en 2002 sea comercializado bajo la filosofía de ética y eficacia.

No contaminante.

Las cajas en donde están contenidos sus productos son de material reciclado y reciclable. No contiene puntos de unión con pegamento, pues cada caja está doblada a mano en forma de flor.

Una experiencia ecológica en todo momento acompañado de sus frascos de vidrio y contenedores reciclables.

Orgánico.

ECOCERT avaló en 2003 a Patyka con su sello Cosmebio, la cual la hace una marca con agricultura amigable; todos sus tratamientos están compuestos con ingredientes naturales y orgánicos. Sus perfumes son a base de plantas y extractor naturales.

París

Uno de los retos cumplidos en Patyka es que todos sus productos sean manufacturados y creados únicamente en Francia, teniendo un equipo de trabajo conocido por sus conocimientos: artesanos, fabricantes, sopladores de vidrio, cortadores de botellas, etc.

Reafirmantes

Youthful Firming Body Cream se beneficia de ácido hialurónico y cebada para crear un efecto tensor en las partes del cuerpo donde se vea más presente la flacidez y la provee de un aspecto más juvenil.

Suero correctivo

Frambuesa y Goji Berry es lo que incluye Dark Spot Correcting Serum, una alternativa para pieles sensibles. Además de atenuar la pigmentación en la piel, previene la aparición de manchas futuras.

Tocoferol

La vitamina E es esencial para crear un relleno de hidratación en líneas de expresión porque protege los lípidos del cuerpo, incluidas las membranas celulares de la oxidación evitando el estrés oxidativo de los radicales libres.

Universal

Es visible que las cremas de sus líneas principales tienen tres tipos de textura: fina, universal y rica; puede ser difícil adaptarse al principio.

            La textura fina ayuda a dar una leve matificación, perfecta para pieles grasas y mixtas; la universal ayuda a pieles normales y la rica (que son las únicas en no ser veganas debido a la cera de abeja) es para pieles secas.

Vegano

El 90% de los tratamientos de Patyka son veganos, sin componentes de origen animal. El sello 100% Vegan se encuentra en el empaque de los productos que lo son.

Wakame

Este helecho marino de Corea y Japón se encuentra en los productos anti-edad y reafirmantes como Youth Remodeling Cream debido a su potente estimulación en la producción de colágeno y elastina.

Factor X

El ser parte de ECOCERT exige que las aguas en las que se tratan y extraen los productos orgánicos sean de la mejor calidad.

Patyka extrae el agua celular de la frambuesa o el Goji Berry, es decir, se extrae el agua almacenada en estos frutos que, además, contiene sus principales propiedades benéficas para la piel. Con este método se evita el agua de procedencia no orgánica para tratar sus ingredientes.

28 Productos en Patyka

Los sellos impresos en cada caja de Patyka son un reflejo de disciplina y constancia. Los beneficios de ser productos orgánicos van más allá de serlo, es inreíble cuando experimentas productos de esta naturaleza en tu piel.

            Por ser productos veganos tienen una mejor afición con la piel, por lo que son absorbidos de mejor manera. En Haut Boutique tenemos en nuestro catálogo sus productos a disposición tuya a través de este link: https://www.hautboutique.com/brand/patyka/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 comentarios en “El ABC de Patyka”

  1. Es demasiado completo! Nunca pensé que existiera algo que realmente satisfaciera mi piel, pues es demasiado delicada para uso de productos químicos, incluso con perfumes naturales, su contorno de ojo con vitamina K no me causo alguna irritación ni molestia.
    Lo recomiendo para una nueva experiencia para el cuidado de la piel <3

    Responder

Deja un comentario