¿Es posible desintoxicar tu piel?

IMAGEN 1.1

INTRODUCCIÓN

El efecto de desintoxicar tiene años en tendencia debido a los numerosos beneficios que tiene para el funcionamiento del organismo en general. Si llevamos un estilo de vida detox, tenemos un balance de líquidos ingeridos, ¿por qué necesitamos desintoxicar la piel?

La importancia de contar con un dermolimpiador que se ajuste a tu tipo de piel y de hacer de este paso algo obligatorio día y noche es enorme.

El día de hoy, retomaremos un poco el tema incluido en El siguiente nivel: tónicos para hablar de un paso incluido en la limpieza que remarca su importancia y ya se incluye cada vez más en el estilo de vida de los mexicanos: la desintoxicación.  

¿Es posible desintoxicar tu piel? - Haut Boutique

El órgano de escape: la piel.

Imagina la cantidad de agentes externos a los que está expuesta tu piel, además de los radicales libres existentes en el ambiente. En México, el suelo es rico en metales pesados los cuales pueden perjudicar la salud de tu piel provocando estrés oxidativo y una saturación de contaminantes que, a corto plazo, provocan impurezas (acné principalmente) y puntos negros.

Aún llevando un estilo de vida saludable, con balance en horas de ejercicio y líquidos no es suficiente para mantener la piel sana ya que las toxinas siempre encontrarán una manera de salir, principalmente en los poros de todo el cuerpo.

Por lo anterior, nace una necesidad por ir más allá de la limpieza y enfocarnos a una rutina que también desintoxique la piel, dándole un respiro efectivo y profundo a tu piel. 

¿Es posible desintoxicar tu piel? - Haut Boutique
Mermaid Melissa

¡Desintoxica ahora!

Una rutina diaria desintoxicante aporta seguridad de que tu piel se encuentra libre de cualquier contaminante que, en tu modo de vida fue inevitable que ingresara a tu organismo. Además de reforzar las defensas naturales de la piel incrementando la producción de ceramidas.

Los productos con detox en su nombre no solamente ofrecen limpieza profunda, también ayuda a reconstruir, reforzar y mejorar la calidad de la piel al favorecer esta regeneración celular con un factor extra de reconstrucción la cual la prepara para resistir los efectos negativos de la contaminación y el ambiente.

Este tipo de productos suelen usarse como limpieza y rutina de noche. Por su acción revitalizante y reforzadora es importante usarla en esta hora del día para incrementar su función y aprovecharla al máximo, además de garantizar que la piel, al despertar, tenga un aspecto luminoso y sin signos de fatiga.

Lista de productos disponibles.

En la siguiente lista de productos detox que puedes encontrar en nuestra tienda física y virtual, incluimos tanto productos de limpieza como cremas de noche.

Desintoxicación nutricosmética

El mayor ingrediente activo contenido en GliSODin Skin Nutrients Advanced Cleansing Formula es el superóxido dismutasa que es un poderoso antioxidante. Es rico en ingredientes de origen botánico cuya función es la eliminación las toxinas perjudiciales para así lograr el rejuvenecimiento y pérdida de peso. Consta de un tratamiento de quince días.

TIP: GliSODin Skin Nutrients Advanced Cleansing Formula es un perfecto auxiliar en la pérdida de peso, se recomienda tomar este producto antes de su también reconocida Slimming Formula. Recomendamos realizarlo dos veces al año. 

Limpiador y calmante.

En HD Cosmetic Efficiency existen dos alternativas que ofrecen una limpieza calmante y regeneradora celular: una en Detoxifier Espuma la cual elimina las toxinas e impurezas provocadas en el día a día; y Detoxifier Agua Micelar que, además de limpiar profundamente, aporta hidratación para todo tipo de pieles.

TIP: Detoxifier Agua Micelar puede ser usado también como desmaquillante en el párpado y contorno de ojos. 

Agua micelar purificante.

El beneficio principal de usar un agua micelar como limpiador radica en la extensión de su uso ya que cualquier tipo de piel puede usarla; El Agua Micelar DETOX de Genové, al tener propiedades desintoxicantes, tonifica y repara la superficie de la piel aliviando ardores y rojeces. 

Crema de noche anti-edad.

Además de los beneficios de una crema anti-edad nocturna que incluye la disminución de lineas de expresión; Uriage Age Protect Multi-Action Detox Night Cream le aporta a la piel un acabado sedoso resultado de la oxigenación de las células cutáneas, otorgando limpieza y un despertar con efectos anti-fatiga.

TIP: Para que tu rutina se enfoque en un efecto anti-edad, utiliza la línea completa Age Protect

Serum anti-estrés.

La inovadora formula contenida en Urban Restore Serum de Marti Derm ayuda a la piel a limpiar y purificar tras el estrés y las agresiones externas acumuladas en el día. Además de hidratar la piel, ayuda a regenerarla para lograr un efecto descansado y revitalizante. 

Mascarilla exfoliante.

HD Cosmetic Efficiency tiene un nuevo producto: Mas-k Detox & Oxygen el cual consiste en una mascarilla con acción oxigenante y exfoliante. Limpia con profundidad la piel mientras sus microburbujas activan la regeneración celular revelando una piel con luminosidad y suave.

TIP: Permite actuar la mascarilla durante 15 minutos, después retira con agua masacrando en círculos para aprovechar aún más su acción exfoliante. 

¿Es posible desintoxicar tu piel? - Haut Boutique

CONCLUSIONES.

Los limpiadores, sueros y cremas de noche disponibles que hacen factible la desintoxicación de la piel, ayudan a regenerar, reparar y revitalizarla, evitando el daño que, la contaminación y el estrés de tu vida diaria, provocan; por lo tanto, su efecto anti-fatiga es visible casi inmediatamente después de usarlos.

Incorporar productos detox en tu rutina sigue siendo un paso opcional, pero cada día cobra más importancia. Lo que recomendamos es llevar una vida balanceada, sin estrés, haciendo ejercicio y tomando mucha agua para así, hacer de la limpieza y el protector solar los pasos más importantes de tu rutina.

ENLACE.

https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/a320641/detox-facial-todo-lo-que-tienes-que-saber-de-cara-al-verano/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario