Haut 10: Lo mejor del 2020

Haut 10

Hemos tenido un año difícil, lleno de muchos cambios y adaptaciones que no esperábamos en lo absoluto. A pesar de ello, estamos felices de decir que fue el año con más #hautBlogs que abarcaron muchos temas desde editoriales hasta historia y rutinas. Así que, en el primer blog de este año queremos que recuerdes un poco de lo que pasó este año y viajemos en este Haut 10: lo mejor del 2020.

10: Sebamed

En este año de oportunidades, decidimos introducir una nueva marca con respaldo de laboratorios Sebapharma: Sebamed ofrece un catálogo extenso de cuidado de piel, regulación de pH y cuidado del bebé a precios accesibles y con una relación costo- calidad excelente, por eso gana el puesto en nuestro Haut 10. Puedes visitar nuestro catálogo de productos en: https://www.hautboutique.com/brand/sebamed/

9. SVR crece

Una de nuestras marcas consentidas: SVR, decidió expandir su ya extenso catálogo para cubrir necesidades más específicas creando la nueva línea Ampoule en sus cuatro presentaciones: Ampoule de vitamina A, B3, C y, la más reciente: SPF30. Estos productos están dirigidos a la falta de hidratación, antioxidantes o para la regeneración de tu piel. Encuéntralos en https://www.hautboutique.com/?s=svr+ampoule

Haut 10: Lo mejor del 2020 - Haut Boutique
Nuestro equipo de especialistas te esperan en los cursos de Haut Akademie. En al foto Dra. Gladys Paguaga.

8. Cursos especializados Haut Akademie

Para nosotros fue un honor comenzar con este sueño de la Dra. Ingrid López-Gehrke de transmitir su gran conocimiento en el área dermatológica. Haut Akademie nació como un espacio virtual y físico donde médicos dermatólogos y estéticos pudieran expandir su conocimiento de procedimientos dermocosméticos con la garantía de tener calidad en su aprendizaje.

Puedes mantenerte al pendiente de próximos cursos en: https://hautakademie.mx/

7. Apivita: cuidado para todos

Creer en una marca con bases naturales se ha mantenido en vanguardia por años en el mercado dermocosmético. Apivita llegó a México para ofrecer calidad y cantidad de productos que ayuden a consentir tu piel con esencias deliciosas y mascarillas revitalizantes a un precio accesible. Su catálogo sigue en crecimiento, puedes visitarlo y decirnos qué productos te gustaría que tengamos este 2021 en: https://www.hautboutique.com/brand/apivita/

6. Vanguardia HD en despigmentantes

Melan-W ha sido uno de los despigmentantes con más confianza en nuestros clientes, tras su popularidad, HD sintió la necesidad de innovar y reformular su gran éxito con un ingrediente en tendencia por su efectividad: el ácido tranexámico. Así nació Melan TXA en sus distintas presentaciones, para cuidar las pigmentaciones de cada centímetro de tu cuerpo.

5. La higiene es primordial

Lavarse las manos, desinfectar espacios y productos se volvió parte de nuestra rutina, es inevitable. Por esto, marcas como Sesderma crearon productos de sanitización disponibles en cualquier momento para reforzar la seguridad de los que amas y, por supuesto, evitar la propagación de COVID-19. En este Haut 10 lo incluimos por la importancia que ha adquirido y cómo las marcas se han adaptado a esta necesidad.

Haut 10: Global-Repair de Filorga

4. Filorga presenta Global-Repair en México

Afortunadamente llegamos al momento donde Filorga nos impresionó con una línea de anti-edad perfecta: Global-Repair ya se encontraba en mercado europeo el año pasado y recibimos bastantes solicitudes para introducirla en las puertas de nuestras farmacias. Afortunadamente llegó el momento que esperábamos. La tecnología médica y estética en la comodidad de tu casa. Encuéntralos en https://www.hautboutique.com/?s=global-repair

3. Agua celular Esthederm

La piel es su profesión, con el sello de su marca: el agua celular, Institut Esthederm se introduce en nuestro catálogo para que tu piel desarrolle adaptabilidad, se libre de estrés y se encuentra lo más fresca posible a lo largo del día. Su catálogo es simplemente impresionante y cubre las necesidades de firmeza, anti-edad, antioxidante, protección solar y limpieza con ingredientes únicos e innovadores. Encuéntralo en: https://www.hautboutique.com/brand/institut-esthederm/

2. Alpha-tecnología en skincare

Pocas marcas impresionan como Alphascience lo hizo al dominar ingredientes como el ácido tánico y la glutamina. Se sienten orgullosos por su logro que se traduce en sueros, contornos de ojos y cremas completamente sustentables. Estamos orgullosos de decir que somos de los pocos países del continente americano en confiar en sus conocimientos y su efectividad contra el foto-envejecimiento, el paso del tiempo y el enrojecimiento de la piel.

Visita nuestro catálogo en: https://www.hautboutique.com/brand/alphascience/

Haut 10: Lo mejor del 2020 - Haut Boutique
Conoce nuestra nueva sucursal en Interlomas.

1. Haut Boutique llega a Interlomas

El año pasado hicimos una promesa: extender nuestra ayuda de cuidado de piel y ¡lo logramos!, nuestro más reciente logro fue abrir una nueva sucursal en Interlomas donde la innovación en el cuidado de piel ahora impresiona a nuestros clientes en el Estado de México. No solamente hemos crecido como tienda en línea, llegando a cada rincón de México, ahora la expansión física Haut inunda a México.

Visítanos en Plaza Espacio Interlomas (Av. Jesus del Monte 37, Local 6. Col. Jesus del Monte, Huixquilucan, Estado de México) y sorpréndete con nuestra nueva imagen que ha llegado a nuestras sucursales de Mixcoac y Perpetua también.

¡Gracias por otro Haut 10!

Ha terminado 2020, te deseamos el mejor año que puedas desear, siempre cuidando y consintiendo tu piel. Agradezco como autor seguir con ese viaje dermocosmético donde he aprendido gracias a cada #hautBlog que escribo para ustedes. Espero poder seguir haciéndolo y que tengamos mucha salud (no solo dermatológica) en el año 2021.

Esperamos que el 2021 nos sigas acompañando en este viaje de cuidado de piel. ¡Gracias por ser parte de Haut Group!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario