Haut 10: Novedades del 2019

patyka-open-graph-image_1200x

2019 llegó a su fin con este último #HautBlog del año donde expondremos los productos novedad en Haut Boutique durante el año que nos sorprendieron con su eficacia y apego con nuestros nuevos y fieles clientes.

            Antes de empezar con este Top 10, queremos agradecerles su preferencia, sus comentarios y sugerencias que nos hicieron crecer en el objetivo de ser la mejor farmacia dermatológica del país. Tenemos la visión de ofrecer la mejor experiencia de compra y gracias a ustedes lo estamos logrando.

10. #Frezylover

La tecnología griega de Frezyderm alcanzò las puertas exclusivas de Haut Boutique con agradables sorpresas y un catálogo disponible en línea de más de 20 productos.

            Entre sus productos estrella se encuentran sus protectores minerales Sun Velvet con la tecnología de brindar en la piel un efecto terciopelo; Instant Lifting que es un suero de efecto flash tensor y rellenador inmediato y Super Booster: un concentrado anti-edad perfecto para complementar tu rutina diaria.

            Visita su catálogo disponible en el siguiente enlace: https://www.hautboutique.com/brand/frezyderm/

9. Sistema anti-edad dual.

Directo de los laboratorios donde nació Nourkrin; sistemas de estimulación capilar a base de algas marinas; se creó un sistema anti-edad con base en sus principios marinos y retinoides de un mes de tratamiento llamado Nourella.

            Consta de una crema y un suplemento alimenticio cuyo efecto es sinérgico estimulando el funcionamiento correcto de la piel mientras protege ante el daño de los rayos UVA y UVB otorgando una condición y apariencia joven a tu piel.

8. El poder del ácido glicólico en Skinceuticals.

Las innovaciones en tecnología del cuidado de piel la mayoría de las veces consisten en estudiar los compuestos que ya tienen resultados garantizados y elevarlos, encontrando aún más beneficios.

            En el caso de Skinceuticals, esta innovación se hizo presente en su nuevo producto de uso nocturno: Glycolic 10 Renew Overnight con la concentración óptima de ácido glicòlico para promover la exfoliación de la piel proporcionando la regeneración de las células.

            Entre sus múltiples beneficios se encuentra la estimulación en la producción de colágeno y elastina, la hidratación de la piel y la ya mencionada exfoliación regenerativa de la barrera cutánea.

7. Antioxidantes relajantes y estimuladores capilares.

Gracias a la recomendación de uno de ustedes introducimos Forti 5 y Forti 5-S en nuestro catálogo. Fue una increíble sorpresa el ver su efectividad debido a los antioxidantes de origen natural que relajan y desinflaman el cuero cabelludo.

            Además de estimular el crecimiento de un nuevo cabello fuerte, Forti 5-S tiene la bondad de relajar y ayudar a la concentración de quien lo use mejorando así la calidad de sueño.

6. HD Cosmetic Efficiency amplía su catálogo.

Contando con productos excelentes anti-edad, el laboratorio español decidió apostar a una expansión acorde a necesidades y padecimientos de la piel; comenzando con Blumoist que sirve como protector de la luz azul e hidratante nocturno hasta detoxifier: rutina de limpieza desintoxicante.

            Pero la línea que nos cautivó fue Melan-W por su accesibilidad y efectividad: consta de suero, crema de día y de noche para despigmentar. Son productos seguros y eficaces.

            Visita las nuevas líneas, así como las tradicionales Nox+ y Redefiner en el siguiente link: https://www.hautboutique.com/brand/hd-cosmetic-efficiency/

5. Alternativas dermocosméticas confiables: Medik8.

En el último cuatrimestre de este año introducimos en nuestra tienda física a Medik8, a pesar de ya contar con algunos productos de la marca, muchos de ustedes nos pidieron más y con su venta en nuestras sucursales puedes acceder a este mundo.

Puedes llamarnos para más información de los productos como C-Tetra en sus presentaciones suero intensivo 30, contorno de ojos y crema; también para saber cómo utilizar sus retinoles en diferentes porcentajes y sus maravillosos dermolimpiadores para distintas necesidades.

4. Los sueros personalizados amplían territorio.

Universkin llegó a hautboutique.com con un cuestionario revisado por nuestros médicos con el objetivo de darle a tu piel justo lo que necesita, además de este nuevo servicio, la marca añadió un catálogo completo de cremas, bálsamos y protectores solares.

            Universkin Z y UV son un ejemplo de sus nuevas pantallas minerales en crema y polvo para una mejor aplicación. También cuenta con Nexultra 1, 2 y 3 consistiendo en cremas para diferentes tipos de piel y etapas del día.

            Si te interesa saber más sobre Universkin y sus sueros personalizados, puedes darle clic al siguiente enlace: https://www.hautboutique.com/brand/universkin/

3. Una sorpresa en despigmentantes.

Anti-pigment fue parte de los productos favoritos de nuestros doctores; el protocolo de Eucerin demostró ser completamente efectivo y sorpresivamente uno de los mejores lanzamientos del año.

            La línea cuenta con lápiz localizado, suero, crema de día, de noche y un bloqueador auxiliar. Eucerin se posicionó en los primeros lugares de ventas gracias a esta línea y sus precios accesibles.

            ¿Te gustaría saber más de los productos? En el siguiente link puedes ver toda su línea: https://www.hautboutique.com/brand/eucerin/

2. Nueva línea de Filorga: #NoFilterSkin.

El reconocimiento del sector joven en el interés del cuidado de la piel marca una diferencia en este año donde las redes sociales han alcanzado un auge y credibilidad que no siempre es del todo confiable. Por esto nace Oxygen-Glow: cuidado estético con resultados dermatológicos.

            La nueva línea de pieles millenial tuvo el poder de crear un desmaquillante, contorno de ojos, mascarilla y crema que fuera capaz de oxigenar la piel, limpiarla y ser preventiva de la edad mientras la embellece, siendo esta una de las mayores recomendaciones audaces de cualquier blogger.

1. Una apertura vegana en nuestro catálogo.

El puesto número 1 se va a una nueva marca introducida en México cuyos niveles orgánicos son del 100% y se enorgullece de no experimentar con animales en su producción, además de llevar el concepto de vegano hasta sus recipientes.

            Patyka sin duda es una marca no antes vista en haut boutique por varias razones: su abanico de opciones para pieles secas, grasas y su amigabilidad con todo tipo de pieles en sus líneas antioxidantes y preventivas.

            Esta línea nació de un aceite absoluto y ahora, puede estar en todo tu cuerpo con la garantía de resultados y esencias extraordinarias. Conoce su catálogo en el siguiente link: https://www.hautboutique.com/brand/patyka/

¡Gracias!

En nombre de todo nuestro equipo en Haut Boutique y Haut Klinik queremos darte las gracias por un año más siendo tu opción principal de cuidado de piel. Estamos abiertos siempre a nuevos productos y servicios a través de nuestras líneas de atención a nombre del compromiso que tenemos contigo.            Te deseamos un increíble nuevo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario