Marcas dermatológicas mexicanas que debes conocer

IMG_20200903_143141

Comenzamos el mes patrio celebrando el orgullo de ser una empresa fundada y desarrollada en México. Con nuestra incorporación al mercado dermatológico y a la salud de la piel con nuestra clínica Haut Klinik, nos ha hecho voltear hacia muchas marcas del mismo origen que son simplemente maravillosas. En este #hautBlog revisaremos estas marcas mexicanas que nos enorgullecen.

Revé

La población mexicana, en su mayoría, tiene piel grasa. Marcas mexicanas como Revé han enfocado su línea Oxidermic al estudio de productos que realmente ayuden a este tipo de piel con activos como Ácido Salicílico y Ácido Glicólico para su tratamiento. La línea se extiende a cremas, mascarillas y sus famosos dermolimpiadores; pero, no son los únicos productos que fabrican. Clareskin para problemas de pigmentación con un cóctel único de AHAs y Capilarium para la estimulación del crecimiento del cabello con diferentes lociones que incorporan Minoxidil en su fórmula.

El favorito Haut: Capilarium Shampoo se lleva nuestro premio de Septiembre al ser un shampoo impresionante para la estimulación del crecimiento capilar. Con extracto de bambú y queratina hidrolizada, su uso no distingue género y/o condición.

Trioximed

Comenzamos esta lista con Trioximed, marca fundada en México cuyo principal ingrediente es el Ozono. Este último ha creado una variedad de productos cuyo componente ayuda a desinfectar la piel, mejorar la oxigenación, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. La acción del Ozono en líneas como Trioxitree y Heribac limpia de manera profunda tu piel, incrementando las posibilidades de eliminar cualquier infección (ya sea de acné o de alguna herida) y, al mismo tiempo, reparando la piel para que su ciclo de curación sea menor.

El favorito Haut: Trioximed Crema para Microvarices se ha posicionado como favorito de nuestros clientes debido a la acción relajante inmediata en piernas. Al mismo tiempo de liberar la tensión y el flujo sanguíneo, relaja la piel preparándola para el día siguiente.

Loobayan

Cuando se trata de una marca accesible para el control de acné y pieles grasas, no puede faltar Loobayan. Sus dermolimpiadores y fotoprotectores se han posicionado como uno de los consentidos de nuestros dermatólogos en pieles muy grasas. Lo interesante de Loobayan ha resultado en la variedad en su catálogo, incluyendo además vitamina C y despigmentantes varios con ingredientes elite a un precio impresionante.

El favorito Haut: El antiperspirante de esta marca resulta impresionante para pieles no sensibles. Su uso debe ser aplicado alternando días para que su resultado sea visible. Cuando la marca promete una acción inmediata en el tratamiento de la hiperhidrosis sabemos que no miente.

Doak

En el año 2019 decidimos ingresar esta marca mexicana a nuestro catálogo, llevándonos la sorpresa de la gran experiencia que tienen en el mercado dermatológico. Se ha enfocado en una completa línea de dermolimpiadores para todas las necesidades: desde anti-edad con el jabón de glicerina hasta acciones exfoliantes e hidratantes. En el mismo año, lanzaron a la venta dos cremas con precios accesibles que ayudan a atenuar las líneas de expresión llamadas Fórmula 405 que, en su presentación de crema de día, también protege contra los rayos UVA y UVB.

El favorito Haut: Doak Shampoo de Alquitrán ha comprobado tener un efecto impresionante en el tratamiento de psoriasis en cuero cabelludo. El olor en este producto no es abrasivo como otros y sus resultados son vistos de manera rápida.

Farmapiel

Con presencia internacional, Farmapiel cuenta con productos para todo tipo de necesidades. Explora dermatitis atópica, protección solar para diferentes tipos de piel, despigmentantes corporales y faciales y cicatrizantes. La seriedad de su empresa y su efectividad se ha comprobado por miles de pacientes y dermatólogos que acuden al auxilio de Farmapiel.

El favorito Haut: Meladermic Manos y Cuerpo es un despigmentante corporal y regeneradora para pieles también sensibles. Sus activos ayudan en zonas como ingles, axilas y también pequitas en el rostro.

Haut Boutique = 100% orgullo mexicano

Estamos seguros que en los próximos meses más marcas mexicanas nos sorprenderán con productos que enamoren a nuestros dermatólogos. Como pudiste ver, existe un abanico amplio que productos que puedes usar para complementar o iniciar una rutina de skincare. Para cualquier uso recomendamos que te acerques a un experto y, ya confirmando la recomendación, a hautboutique.com para encontrar tu producto favorito.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario