¡Nueva línea en Haut Boutique! PCA Skin

PCASkinProductsBlog

En Haut Boutique estamos muy contentos de compartirte que ya somos distribuidores autorizados de la marca PCA Skin, una firma fundada y desarrollada por dermatólogos que abarca tres segmentos: antiedad, acné y pigmentaciones. Y cuya filosofía se basa en los pilares de innovación en productos, excelencia en educación y gran soporte para sus clientes. En este blog te contamos todo acerca de ello.

¡Nueva línea en Haut Boutique! PCA Skin - Haut Boutique

Formulación con filosofía

PCA Skin utiliza la investigación científica para desarrollar productos seguros y altamente eficaces que ayudan a desarrollar piel sana y bella:

“Logramos esto manteniendo a la vez un profundo respeto hacia la salud humana y el medio ambiente”.

Es por ello que, todos sus productos terminados son probados en caso de estudios con pacientes en clínicas médicas, no realizan ni toleran la experimentación en animales, y sus productos SPF de amplio espectro son recomendados por la Skin Cancer Foundation, defienden a la piel en contra de los rayos UVA que envejecen y los UVB que queman, y son amigables con el océano.

Como parte de su formulación, tienes que saber también que, se trata de productos libres de:

  • Tintes sintéticos.
  • Fragancias sintéticas.
  • Aceite mineral.
  • Lanolina.
  • Ftalatos.
  • Parabenos.

Para todo tipo de piel

PCA Skin es reconocida por su mezcla de peelings químicos y se ha expendido por incluir tratamientos para todos los tipos de piel y todas las condiciones, esto quiere decir que incluso las pieles sensibles. Pues cada piel es única y merece productos únicos, según su filosofía.

Ejemplo de ello es el desarrollo del peeling de Jessner, una solución que combina ácido láctico, ácido salicílico, ácido kójico, ácido cítrico y resorcina. Y la inclusión de mezclas de ácido láctico, retinoides y boosters en las líneas de la marca.

¡Nueva línea en Haut Boutique! PCA Skin - Haut Boutique

Por ello te volvemos a recordar que sus formulaciones están enfocadas en casos dermatológicos de acné, hiperpigmentación y rejuvenecimiento. ¡No pierdas más tiempo y prueba nuestra nueva línea! Estamos seguros de que PCA Skin te va a encantar. ¿Dudas? Nosotros te asesoramos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario