Protector solar en barra: todo lo que debes saber.

TAEMIN-want-2019-billboard-1548-1024x677

En el mercado dermatológico no existe otro producto con más versatilidad que el protector solar, ¿a qué se debe que, al momento de comprarlo cada día aparezca una nueva presentación? No solo a la demanda del público, pero a la necesidad de su uso diario y su reaplicación constante. No hace mucho nació una nueva presentación en barra o stick y las preguntas no dejan de aparecer. En el #hautBlog de hoy exploraremos esta nueva opción de comodidad en tu piel.

Protector solar en barra: todo lo que debes saber. - Haut Boutique

Facilidad en cualquier momento

Debido a la necesidad de un uso constante del protector solar, se han implementado nuevas presentaciones que permitan adaptarse al estilo de vida de cualquier persona. Algunas de estas se han pensado para encajar en cualquier rutina, oficio y edad, sin olvidar el tipo de piel y la preferencia de consistencias que discutimos en un blog pasado.

La presentación en stick es útil por su tamaño, ya que cabe en cualquier bolsillo, haciendo posible su aplicación en cualquier espacio y momento (sin importar qué tan incómodo sea). Incluso para lograr una reaplicación uniforme en todo el rostro y sin gasto excesivo de producto que podría provocar la interacción de cremas con las manos.

Un protector solar facial en barra es la opción perfecta para utilizar cada 4 horas si te encuentras fuera de casa, en el trabajo o la playa, lo único que debes hacer es aplicar la misma cantidad de producto alrededor del rostro, sin olvidar la zona del contorno de ojos y, en caso de ser necesario, ayudar con las manos a difuminarlo (este último paso no es necesario).

Protector solar en barra: todo lo que debes saber. - Haut Boutique
Zara editorial

El mejor amigo de los niños

Sol e infantes, una pesadilla para muchos padres. Minutos de desesperación en tratar de alcanzar a cualquier niño para aplicar el protector solar pueden ser evitados utilizando esta opción. Por lo general, la esencia de estos productos es neutra, su consistencia es cero grasosa y a los niños les encanta pues no lastima su piel ni deja rastros blanquecinos o sensación de pesadez y ardor.

Además de ayudar con los pequeños de nuestra familia, pensemos que los productos en barra son duraderos y no pensar que, por verse pequeño, se acaba rápido. Con una aplicación recomendada de 3 a 5 veces al día, este producto alcanzará el tiempo necesario para acompañarse de tu rutina de cuidado de piel. Recomendamos que cada miembro de la familia tenga su barrita protectora ya que tiene un contacto directo con nuestra piel, incluidos los contaminantes que puede impregnarse en ella.

Barritas milagrosas

Existen sticks con acción doble como los especiales para pieles sensibles y con ingredientes completamente naturales; no dudes en explorar las opciones que existen ya que podrías llevarte muchas sorpresas con esta presentación. Cuida tu piel diariamente y recuerda que el protector solar es, con la limpieza diaria, el paso más importante de toda rutina dermatológica

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario