Refuerza tu sistema inmune desde adentro.

refuerza tu sistema inmune

El mundo moderno es maravilloso.

No cabe duda de que es la mejor época para ser un ser humano. Tenemos Internet, grandes avances científicos que nos proporcionan una vida más larga, se han hecho dado importantes pasos en cuestiones de igualdad y derechos humanos y en general la vida es más plena que la que tuvieron nuestros abuelos. Sin embargo, ellos no estaban rodeados de tanta comida rápida, comidas con cientos de ingredientes procesados y con nombres impronunciables, alimentos refinados, pesticidas y tantas otras cosas más que necesitan un esfuerzo singular para evitar, pues están en todos lados.

Refuerza tu sistema inmune desde adentro. - Haut Boutique

Cada día hay más evidencia que muchos de estos factores han desencadenado epidemias de padecimientos crónicos como la diabetes, la obesidad, la hipertensión y el daño hepático y renal. Estas enfermedades son además la causa por la cual otras enfermedades se pueden complicar al grado de causar la muerte en personas que, de otro modo, se repondrían.

En Haut Boutique somos convencidos de la salud integral. La piel sana es un reflejo de nuestro estado de ánimo y de nuestra salud. Tenemos los mejores productos para cuidar tu piel, pero también queremos platicarte qué puedes hacer hoy por cuidarte desde dentro y darle una ayudadita a tu sistema inmune.

  1. Consume muchas verduras. Lo mejor que puedes hacer hoy mismo por tu salud es dejar de pensar en las verduras como una guarnición y convertirlas en la base de tu alimentación. Algunos especialistas afirman que dejar los alimentos de origen animal es la mejor manera de vivir más años. Pero si no estas listo para dar ese brinco, puedes reducir tu consumo de productos de origen animal a un 25% del total de tus alimentos. Ésto es 75% verduras, frutas, leguminosas, semillas y cereales y solo 25% de carnes, huevo etc.
  2. Integra antioxidantes a tu alimentación. Considera comer diariamente al menos una taza de Frutos rojos, manzanas, ciruelas, toronjas o melón. También te recomendamos suplementar tu alimentación con productos GliSODin, que contienen ingredientes 100% naturales y un antioxidante muy poderoso conocido como Super Oxido Dismutasa o SOD.
  3. Deja a un lado los alimentos procesados. Entendemos como procesados todos aquellos alimentos que han sido cocinados, enlatados, adicionados, fortificados o modificados. En general, si es un producto cuya etiqueta tiene mas de 3 o 4 ingredientes, probablemente sea un producto procesado.
  4. Haz ejercicio. Trata de caminar al menos 10,000 pasos al día o su equivalente. Si no puedes ir a un gimnasio, existen excelentes programas de ejercicio para hacer en casa como la rutina de los 7 minutos o saltar la cuerda.

Refuerza tu sistema inmune desde adentro. - Haut Boutique

Investigadores del IPN han puesto a disposición del publico el Transferon que es un tipo de factor de transferencia obtenido de células del sistema inmune de humanos sanos que ha mostrado resultados prometedores para el reforzamiento del sistema inmune en pacientes inmunosuprimidos.
 
Es muy importante estar consciente que el factor de transferencia no es un medicamento y su efectividad para tratar padecimientos no está comprobada científicamente por lo que su uso es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda.
En Haut Boutique lo tenemos disponible para su venta en nuestras sucursales físicas y con receta médica.
 
Refuerza tu sistema inmune desde adentro. - Haut Boutique
 

El experto en Medicina Integrativa, Dr. Dieter Lenoir nos hizo llegar algunas medidas que puedes tomar si sientes que te estas enfermando de un cuadro viral respiratorio. Recuerda que estas recomendaciones son solo para mejorar tu salud y no sustituyen el tratamiento proporcionado por tú médico:

  1. Tomar diariamente un extracto de zanahoria, manzana, jengibre y frutos rojos.
  2.  Toma una o dos tazas de te de Saúco con Tomillo y te de manzanilla orgánico como agua de uso
  3. Aceite de ajonjolí. 2 gotas 3 veces al día en cada orificio nasal y masajea la nariz para impregnar en toda la mucosa nasal.
  4. Bio-dyn defense: 20 gotas 3 veces al día después de los alimentos
  5. Bio-dyn bucofaringeo: aplicar directo a garganta varias veces al día.
  6. Suspender lácteos, harinas, azucares, alimentos procesados. Evitar embutidos y consumo de carne.

 

Por ultimo, si crees que tu enfermedad es grave. Quédate en casa y contacta a tu médico o acude a una institución de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario