Rutina de skincare salida del spa a tu casa

tranquila-chica-spa-masaje-facial-lujoso-salon-belleza_35048-653

Con el cambio de clima y la pandemia COVID19 aún en semáforo naranja, salir se convirtió en una ruleta rusa donde la venta en línea es nuestra mejor amiga. Los faciales y tratamientos en spa pueden esperar, pero los efectos en tu piel necesitan hidratar y refrescar inmediatamente. ¡No te preocupes! Tenemos la rutina perfecta para que te sientas consentida al alcance de tus manos.

Limpiador Hidratante en Crema

Cream Cleanser de iS Clinical es perfecto para todos los tipos de piel, sin importar afecciones, su consistencia en crema mantiene a salvo la barrera protectora de tu piel sin sensibilizarla o añadirle grasita. Es el limpiador perfecto incluso si lo quieres dejar reposar en tu rostro algunos minutos para refrescarla aún más.

Mascarilla desintoxicante

¡Qué mejor para tu piel que una desintoxicación de todo el estrés acumulado por el trabajo en casa! Marti Derm Urban Detox Mask contiene vitamina C para suavizar e hidratar la piel con un rico coctel de vitaminas y antioxidantes para, al mismo tiempo, eliminar todo rastro de impureza y contaminante en tu rostro. Déjala actuar por 15 a 20 minutos.

Parches maravilla

En un mundo lleno de productos para el contorno de ojos, los parches se han posicionado como los favoritos para mascarillas con efecto duradero e inmediato. Por lo general, los efectos de estos son inmediatos. Nosotros recomendamos usar Marti Derm Black Diamond Ionto-Lift Eye Contour como un tratamiento de cada semana, no solamente para consentir. Su acción rellenadora se activa al dejarlo reposar de 15 a 20 minutos en cuatro aplicaciones semanales que duran exactamente un mes.

Aceite absoluto

Sabemos que ya te encuentras totalmente relajadx así que, ahora que tu piel está lista para recibir el suero, decidimos cambiarlo un poco por un aceite maravilloso: Huile Absolue de Patyka cuenta con ingredientes totalmente orgánicos y veganos para todo tipo de piel, su absorción es casi inmediata y tu piel de inmediato se ilumina e hidrata. Es un suero perfecto para hidratar y evitar arrugas futuras. Para tu sesión de spa servirá para relajar y consentir tu piel.

Crema ultranutriente

Formulada con células madre vegetales, la Crema Ultranutriente SteminelVEG de RougJ es perfecta para sellar tu recién puesto aceite. Hidrata y aporta firmeza en las zonas de rostro y escote. Tiene una textura rica gracias a la manteca de Karité que contiene. Recuerda permitir que tu aceite sea absorbido antes de colocar la crema y, al momento de hacerlo, masajea tu rostro suavemente para que todos sus efectos penetren inmediatamente.

Exfolia y suaviza

Filorga Scrub & Peel no puede faltar para amar a tu cuerpo. Con la exfoliación corporal no solamente lograrás que las cremas y aceites multipliquen sus efectos, también suavizas la piel y permites la entrada de mayor hidratación. La exfoliación es sencilla, lo único que debes hacer es masajear en círculos esperando que se disuelva en una rica leche que hidratará todo tu cuerpo.

Reafirmante en aceite

Ya muchos de nuestros clientes han sentido la eficacia que PBS Lifting Power representa. Este aceite elaborado con enzimas reafirmantes es perfecto para que tu piel recupere firmeza y, además, refresque cada centímetro de este. Es indispensable la aplicación con masaje que tu puedes realizar en círculos empujando la piel suavemente. No re arrepentirás de probarlo.

Tiempo sagrado

¡No sucumbas al estrés colectivo! Date un tiempo para disfrutar de tu piel, el órgano que ves todos los días en el espejo y con el que convives todo el día. Él te protege, entonces ámalo, no olvides que al terminar tu sesión de spa debes aplicar tu protector solar favorito, si realizas esta rutina me interesaría mucho saber cómo te sentiste después.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario