Skincare para papá

SkincaredadHB

El skincare o cuidado de la piel es algo que todos debemos practicar sin distinción de género, pues se trata de una práctica de limpieza y autocuidado. Si bien en el caso de los hombres, hay que tomar en cuenta que todos tenemos un distinto tipo de piel, es decir, grasa, mixta o seca, y esto reclama una rutina distinta, que, sumado al cuidado de la barba, nos obliga a poner atención sobre qué productos usar.

Cuida tu piel con un skincare

Cuidarla es más sencillo de lo que crees, solo tienes que seguir estos pasos: ⁠

    1. Lava tu cara: AM y PM. ⁠
    2. Humecta después de lavar. ⁠
    3. Usa protector solar en la mañana⁠.

⁠La rutina la puedes ir haciendo más completa e ir agregando más pasos, todo depende de tu comodidad y tus metas de la piel. ⁠

Sugerencias de los expertos

En Haut Boutique somos éticos en cuanto a no vender productos que no sirvan, y como parte de nuestro conocimiento en dermatología, queremos sugerirte aquellos que pueden ayudar al skincare de papá, pues con motivo del Día del Padre, porque creemos que ellos también merecen atención para proteger su piel:

Skincare para papá - Haut Boutique

 

1.- Elta MD UV Sport SPF50 85g. Con el UV Sport SPF 50 los rayos del sol casi no tocarán tu piel. Es un protector solar de amplio espectro.

2.- Patyka Huile Absolue Skin Booster Serum 50mL. Es el elixir que tu piel necesita para rejuvenecer, tonificar, nutrir. Y lo mejor es que, es tu gran aliado para hidratar la piel de tu barba y tu barba. ⁠

3.- SVR Sebiaclear Gel Moussant. Inicia tu rutina de limpieza con él, te brindará la sensación de una piel limpia y fresca, pues es un dermolimpiador que elimina el exceso de sebo.

4.- Philip Martin’s Shampoo & Shower In Oud Wash 250mL. Tiene una formulación para limpiar la piel y cabello, además sus ingredientes naturales hidratan y nutren, dejando en tu piel aromas de madera.

5.- Filorga Scrub & Detox 50mL. Y sí, los hombres también usan mascarillas, consiéntete y renueva tu piel con esta detoxificante, dejara tu piel increíble.

6.- Parabotica Hydra Shave 3 in 1 50mL. Es como un todo en uno. Cuidado triple acción indicado para cubrir todas las necesidades de la piel masculina: ayudando a alisar arrugas, energizante y after-shave. Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.⁠

Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias, pero si tienes dudas con gusto te orientamos, queremos que hagas de tu skincare una rutina placentera y poder acompañarte. Recuerda que para cuidar de tu piel, barba o cabello, sólo es necesario tener consistencia y utilizar los productos adecuados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario