Sol, playa y protección solar

protección solar

La protección solar es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel como parte de tu rutina diaria.

La semana santa está a la vuelta de la esquina y tú ¿ya pensaste como cuidar tu piel estas vacaciones? Durante las vacaciones expones tu piel a condiciones más agresivas de las usuales y por lo tanto requieres cuidados especiales y una adecuada protección solar.

¿Por que usar un protector solar?

La radiación ultravioleta produce envejecimiento y es uno de los principales factores causantes del cáncer de piel. La famosa temporada de solares está aquí y se debe a que un producto indispensable para tu viaje es el protector solar; debes buscar uno adecuado para tu tipo de piel, que te agrade el olor, la textura y la sensación en tu piel ya que lo más importante en un protector solar es ¡que quieras ponértelo!

¿De que depende la efectividad de la protección solar?

La efectividad de la protección solar depende de dos cosas: el factor de protección solar y la re aplicación ¡sobretodo la re aplicación! Si estas muy expuesto al sol lo correcto es re-aplicar cada 2 horas, si estás bajo poca radiación solar cada 4 horas. Existen protectores solares que son muy resistentes al agua, sin embargo debes de re-aplicar tu protección solar cuando termines de nadar. También recuerda que hay protección solar para cada uno de los tipos de piel, hay para piel grasa y piel seca pero también lo hay para piel con rojeces, atópica o pantallas minerales para las pieles que necesitan una protección extrema a los diferentes tipos de radiación. También tenemos protectores solares que ayudan específicamente con las líneas de expresión.

Escoge la presentación que mas te guste, ¡pero úsalo!

Hay protectores solares con texturas increíbles: polvos, espumas, mousse, gel, crema, loción, spray, bruma. Todos los puedes encontrar en Haut Boutique.

mujer con sombrero solar
Foto por Carlos Alberto Gómez Iñiguez

También contamos con sombreros, mangas y suplementos alimenticios que impulsan las defensas naturales de tu piel a la radiación; todo con protección solar para dar una protección extra.

Si estas en algún tipo de tratamiento dermatológico extrema precauciones y consulta a tu dermatólogo para sobre modificaciones en tu rutina durante las vacaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario