Top 5 Contorno de Ojos con Protección Solar

Contorno de ojos
Contorno de ojos
Contorno de ojos

En este blog te contamos nuestros productos favoritos para el cuidado de los ojos con filtro solar. Esta zona tan delicada de la cara tiene características especiales y el cuidado del sol no es la excepción.

Una de las preocupaciones más frecuentes de nuestros clientes es el cuidado del contorno de ojos. Actualmente existen protectores solares específico para los ojos, los cuales nos brindan todos los beneficios de prevención de los protectores solares: prevención de manchas, arrugas, flacidez y cáncer de piel.

¿Qué hace diferente un protector solar para ojos que uno para cara o cuerpo?

Primero que nada la composición, estos productos deben de probar su eficiencia dermatológica y su seguridad oftalmológica, así como ofrecer más características que un simple protector, como disminución de ojeras o maquillaje.

¿Por qué es necesario aplicar protección en esta zona?

Porque está muy expuesta, por más que cubras tu cara es imposible cubrir tus ojos, y esto aplica a cualqueir radiación que recibas, luz solar, lámparas, celulares. El uso de gafas o lentes, dependiendo del material te puede proteger de la radiación o hacer un efecto lupa, con lo cual el daño aumenta.

¿Cómo integro a mi rutina el contorno de ojos con protección solar?

Al tener filtro solar se aplica principalmente por las mañanas, aunque si trabajas de noche o pasaras mucho tiempo frente a una pantalla puede ser aplicado por las noches. El protector solar para ojos se puede aplicar después de tu contorno de ojos habitual o en lugar de, dependiendo de las características del producto. Este tipo de productos se recomienda reaplicar al menos una vez al día.

1.- Colorescience Total Eye 3-in-1 Renewal Therapy SPF 35

Top 5 Contorno de Ojos con Protección Solar - Haut Boutique

Contorno de ojos con color que ayuda a mejorar las bolsas y fatiga en general. Hidrata a profundidad la zona de los ojos mejorando líneas de expersión, el producto es vegano y libre de crueldad animal. Cuenta con un cabezal metálico que se mantiene frio para bajar la inflamación en la zona. Funciona como corrector de ojeras por su color de alta cobertura.

2.- Skinceuticals Physical Eye UV Defense SPF 50

Skinceuticals Physical Eye UV Defense SPF 50 10 ml

La más alta protección solar con la que contamos en un contorno de ojos, en este maravilloso contorno de ojos con pigmentos ligeros que permiten dar luminosidad a la mirada, contienen ceramidas que hidratan la zona de los ojos  y una textura terciopelo que lo hace muy agradable al tacto.

3.- SVR Topialyse Palpebral Color SPF 20

Conoce nuestro Top 5 Contorno para ojos con protección solar y todas la ventajas de cuidar esta zona de la radiación.

4.- Medik8 Advanced day eye protect SPF 30

Contorno de ojos para piel atópica, hidrata la zona profundamente por su contenido en manteca de karité, aceite de algodón y omegas, es hipoalergénico, está diseñado para las pieles más sensibles y reactivas. Viene en dos tonos distintos que te permiten usarlo como corrector de ojeras en lugar del maquillaje.

Top 5 Contorno de Ojos con Protección Solar - Haut Boutique

En un contorno de ojos antiedad sin color que protege contra todos los tipos de radiación, con cafeína para mejorar las bolsas y la fatiga de los ojos y antioxidantes. Contiene tecnología anti-age que inhibe la glicación. Es un producto apto para veganos. Su fórmula ha sido mejorada así como su aroma.

5.- Tizo Eye Renewal SPF 20

Top 5 Contorno de Ojos con Protección Solar - Haut Boutique

Es un contorno de ojos muy completo que ayuda a la disminuir las líneas de expresión con su complejo de multi-péptidos, ayuda a mejorar las bolsas y fatiga con un complejo botánico rico en cafeína y también aporta firmeza. Contiene antioxidantes que ayudan a contra restar los efectos de los radicales sobre la piel, y para la protección solar oxido de zinc que actúa como pantalla. El producto no tiene color.

¿Has probado algunos de estos contornos de ojo? cuéntanos cómo te fue y cómo cambiaron tu mirada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario