Loading
ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN PEDIDOS MAYORES A $1500.00
SVR Sun Secure Blur: ¿vale la pena el protector solar con efecto blur de moda?

SVR Sun Secure Blur: ¿vale la pena el protector solar con efecto blur de moda?

Con el sol en su máximo esplendor, viene la época en donde cada una debe armarse con el bloqueador adecuado. Sin embargo, más allá de los FPS y la textura, existen productos diseñados para un fin específico y es el caso del SVR Sun Secure Blur. Este, ofrece una pantalla completa ante los distintos tipos de contaminación luminosa, así como una base de maquillaje cómoda y eficaz para las imperfecciones.

Pero, ¿Realmente vale la pena esta presentación de doble uso? Pues no te preocupes más, aquí te cuento mi experiencia y si realmente vale la pena la adquisición de un dermocosmético complejo como este:

Protección solar

En cuanto a su protección solar, SVR Sun Secure Blur cuenta con 50 FPS, los cuales fueron sumamente útiles para mi piel. Si bien una protección de 30 puede llegar a ser suficiente para mi, me tocó estar expuesta al sol en diferentes situaciones y con la primavera ya presente, esta graduación fue perfecta para no sufrir ningún tipo de consecuencias. 

Un efecto positivo que también noté con su uso, fue la disminución de inflamación y coloración por la luz azul. Este protector cuenta con filtros específicos para la luz infrarroja, así como la que está presente en los dispositivos.

Ya que la costumbre de revisar las redes antes de dormir está lastimosamente presente en mi rutina, la aplicación de esta pantalla solar ayudó tanto en los exteriores, como protegiéndome de los daños que se producían en la tranquilidad de mi habitación.

Efecto antioxidante y anti acné

Ahora, otro aspecto que promete SVR Sun Secure Blur, es el de reparar los síntomas de envejecimiento cutáneo, así como la aparición de acné.

Si bien mi piel no contaba con muchos daños oxidativos, logré evidenciar cierta mejoría tras su uso y sobre todo, me sentí más cómoda bajo mi piel. Esto gracias a la incorporación de Niacinamida en su fórmula, la cual actúa como calmante. 

Pero en donde si vi cambios significativos, fue en el control de la respuesta acneica. El sol, tiende a producir una reacción adversa en mi cutis que deriva en secreción de sebo y con el poco tiempo de este clima, acné. Pero esto fue para mí una problemática del pasado, ya que los brotes disminuyeron con el uso constante de este producto en estaciones cálidas. 

Textura mousse

Ahora viene el punto fuerte de este artículo y probablemente, la razón que ha despertado curiosidad en muchas personas que desean probar este protector solar: su efecto mousse.

En mi caso, fue justamente esta promesa la que me llevó a comprar Sun Secure Blur. El maquillaje en climas cálidos es un arma de doble filo. Si bien me ayuda a sentirme segura en situaciones específicas y reafirmar mi outfit, también puede volverse un castigo si el sudor es parte de la ecuación.

Sin embargo, la textura mousse de este protector solar ayuda a que su absorción sea rápida y sobre todo, se sienta ligera. Pero más allá de la sensación que deja en nuestra piel, es su capacidad de difuminar las imperfecciones y dejar la piel lisa lo que atrae.

Este efecto es propio de los maquillajes y por eso, se presenta ante nosotros como una sustitución de la base. 

Por eso, saber que la protección solar iba de la mano de una base maquillante, me ayudó a simplificar el uso de productos en mi rostro y llevar un look más orgánico. ¿El resultado? Comodidad en todo momento y un cutis aterciopelado.

Resistente al agua

Ahora, un aspecto extra que tuvo Sun Secure, fue su capacidad de resistir el agua y no verse afectado por su presencia.

Lastimosamente como ya mencioné en este artículo, el sudor puede ser un invitado inesperado en estas estaciones y si los productos que utilizas no son resistentes, puedes vivir situaciones realmente incómodas. Lo digo por experiencia.

Sun Secure por suerte para mi, no se ve afectado por el sudor, cuerpos de agua, o cualquier otro factor similar. Por lo cual, podía sentirme segura en todo ambiente.

¿Vale la pena su adquisición?


Si la curiosidad te está matando, entonces sin duda alguna dale una oportunidad. Los filtros UVB como Dietilhexil Butamido Triazona, Etilhexil Triazona, así como los UVA (Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato) son propios de SVR y su calidad forman parte de su renombre.

Si eres amante como yo de esta marca, sabrás que tu piel está segura ante estos filtros solares. 

Pero más importante aún, la comodidad que sientes con su textura mousse vale la pena hacer el cambio de un producto a otro, sobre todo en primavera. 

Nuestra misión al cuidar de la piel, no es solo asegurar resultados, sino armarnos de toda la comodidad posible para disfrutar de esta práctica. Sun Secure Blur, es sinónimo de paz y amor propio, ante un clima que pone en desventaja el día a día.

 

Tu opinión

Comentar