Loading
ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN PEDIDOS MAYORES A $1000.00
Piel deslumbrante en un flash.

Piel deslumbrante en un flash.

Sin importar que lleves un estricto régimen en el cuidado de tu piel, hay días donde necesitas algo más; algo inmediato que haga que te veas simplemente fabulosa. Afortunadamente existen productos denominados flash que aportan efectos reafirmantes y tirantes instantáneos de 8 a 12 horas después de su uso.

El gran día.

¿Te has preguntado qué hacen los artistas en las alfombras rojas para verse más increibles de lo que lucen normalmente? Además de maquillaje, vestuario y peinado impecable; su piel luce más joven y fina, además de completamente fresca y deslumbrante. Su secreto se ha encontrado guardado, hasta hoy.

            Existen productos con el famoso efecto Cenicienta en presentaciones de sueros, ampollas o mascarillas; el efecto consiste en una mejora inmediata en la apariencia de la piel: predominando una tirantez instantanea, rellenando cualquier línea de expresión a su camino.

            Debido a que la mayoría de personas acuden al rescate de su piel en días importantes como fiestas, eventos de gala o su propia boda, es muy importante haber probado el producto antes del gran día ya que los efectos varían de piel a piel y, por supuesto, necesitas lo perfecto para ti en ese día especial.

¿Es un producto milagro?

Cuando descubres estos productos, es normal que decenas de preguntas inundan tu mente; el día de hoy, trataremos de responder a todas ellas. Si aún te queda otra, no dudes en escribirla en nuestros comentarios.

             Para empezar, la duda más recurrente es cómo trabaja y su éxito se debe a las diferentes capas de nuestra piel ya que necesita de activos como vitamina C y ácido hialurónico de bajo peso molecular y a grandes concentraciones.

            Esa es una de las claves de su éxito, combina activos que son depositados, en su mayoría, en ampolletas sin conservadores. Estos son encapsulados para conservar sus propiedades y es aprovechado junto al contenido botánico que siempre produce un efecto tensor, alisador y súper-hidratante que rellena cualquier línea y arruguita.

¿De un uso?

Es súper importante saber que, en su mayoría, los productos flash son de un uso y se encuentran en presentación de mascarillas, parches o ampolletas.

            Aunque los efectos duran algunas horas, los productos flash no contienen activos dañinos para la piel, Lo puedes usar todos los días como un suero nutritivo e hidratante. Siempre recordando que ambos efectos solamente afectan a la capa superficial: el estrato corneo.

¡Funciona!

Todo producto dermatológico está diseñado para funcionar de distintas maneras, hay algunas recomendaciones que podemos darte para aprovecharlos al máximo:

  • Si decidiste utilizar una ampolleta, recuerda agitarla muy bien y colocarla antes de la crema hidratante y el protector solar.
  • Recomendamos no masajear la piel al colocarlo ya que sus activos son desperdiciados y deben ser solamente aplicados con las palmas de las manos en pequeños toques.
  • Si tu evento es en la noche, coloca en la mañana la mitad de la ampolleta y la otra mitad antes de maquillarte, el efecto durará todo el día y tu piel se notará más sana y radiante.
  • Aprovecha la cantidad de producto de una ampolla y consiente a tu cuello, escote y manos. Realmente hace la diferencia.
  • Las mascarillas tardan entre 15 a 20 minutos en hacer efecto, es normal que sientas un efecto tirante inmediato, aun así, permite que actúen sus ingredientes para que lo aproveches las 12 horas continuas.
  • La mayoría también tienen la función de servir como primer: esto facilita la aplicación de tu maquillaje aportando una textura terciopelo en la piel.

Ya tienes toda la información para lucir como una superestrella en tu próximo evento. Recuerda que en Haut Boutique podemos asesorarte en nuestro catálogo de productos flash, #dejatupielenmismanos y disfruta de la farmacia dermatológica #1 en México.

Laura Rodriguez

Maestra en ciencias Químicas U.N.A.M.
Miembro de la sociedad de químicos cosmetólogos de México y la American Chemical Society.
Activa en la industria dermo-cosmética desde 2016.

Tu opinión

Comentar