LO MÁS VENDIDO

LOS TRES PILARES DE SKINCEUTICALS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

  • Prevenir
  • Proteger
  • Corregir

Ayudar a mejorar la salud de la piel es el objetivo principal de todos las soluciones desarrolladas por Skinceuticals. Es por ello que sus productos especializados han sido pensados para cubrir las principales necesidades dermatológicas del consumidor final atendiendo estos tres puntos fundamentales. 

TODOS LOS PRODUCTOS

skinceuticals autenticidad garantizada
skinceuticals distribuidor autorizado

Skinceuticals México

SkinCeuticals es la principal autoridad del mercado de antioxidante en los Estados Unidos. Sus productos se basan en una alta calidad de manufactura y un gran rigor cientifico. Su fundador el Dr. Sheldon R. Pinnell obtuvo la primera patente de uso de vitamina C pura de uso tópico en el mundo.

Los investigadores de Skinceuticals han sido verdaderos pioneros en el uso de antioxidantes y de activos fotoprotectores gracias a estas investigaciones se ha reconocido a los antioxidantes como parte esencial del cuidado de la piel para neutralizar los radicales libres y disminuir los signos visibles del envejecimiento.

Los antioxidantes presentes en sus productos, prometen combatir el envejecimiento causado por factores naturales y artificiales como la edad, el estrés, el tabaco los rayos solares uva uvb, la contaminación ambiental, etc.

La línea Skinceuticals se enfoca en 3 pilares para el cuidado integral de la piel:

  • Prevenir con su linea de sueros antioxidantes de alta eficacia clínicamente comprobada los signos del envejecimiento causados por los radicales libres.
  • Proteger con una linea de protección solar de amplio espectro uva uvb a todos los tipos de piel y preocupaciones. Estos elegantes y efectivos productos están pensados para que estés protegida durante tu vida cotidiana.
  • Corregir los signos mas comunes del envejecimiento y daño de la piel a través del uso de despigmentantes, humectantes, ingredientes anti-envejecimiento y exfoliantes.

Los productos skinceuticals de la mano de tu dermatólogo, son la combinación ideal para tener una piel más sana.

Recuerda que Haut Boutique es distribuidor autorizado skinceuticals. acercate a nuestros expertos que te ayudarana a resolver cualquier duda.

Leer más Leer menos