Combate el acné con Acniover de MartiDerm

MartidermBlog01

¿Sabías que el acné afecta a aproximadamente entre un 70 y 85% de la población en general? Esto, según datos de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología (Sochiderm). Este padecimiento, aunque suele ser una molestia temporal, que se presenta principalmente en la adolescencia, puede llegar a complicarse, causando daños irreversibles en la piel o problemas psicológicos.

El acné es el principal motivo de consulta con el dermatólogo, es por ello que MartiDerm ha traído para ti Acniover, una línea especializada en prevenir, tratar, cuidar y aliviar las molestias del acné. La eficacia del uso combinado de estos productos está avalada por estudios clínicos.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

Recordemos que se trata de una patología inflamatoria crónica de los folículos pilosebáceos principalmente en cara, cuello, tórax y espalda, mejor conocidas como espinillas, que se producen cuando los folículos pilosos se tapan. Es más frecuente en hombres durante la adolescencia y en edad adulta en las mujeres.

Y aunque el acné es una patología multifactorial, existen posibles factores desencadenantes:

• Hormonas
• Bacterias
• Genes
• Cosméticos
• Comida
• Medicamentos
• Estrés
• Ambiente

Pero no te preocupes, no importa cuál sea la razón. MartiDerm tiene la solución: Acniover, la línea más completa en prevenir, tratar, cuidar y aliviar las molestias del acné. En solo cuatro sencillos pasos dile adiós a este padecimiento.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

1. Limpieza. Es la base de una piel sana y con Acniover Gel Purificante es fácil y seguro; su fórmula rica en prebióticos limpia y purifica la piel sin resecarla. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Extracto de Hamamelis. Astringente y bactericida.
-Extracto de té verde. Protector estimulante del metabolismo cutáneo.
-Prebióticos (Lactitol y Xilitol). Equilibran la microbiota cutánea.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

2. Prevención. Si percibes ligeras molestias como granos o espinillas y quieres prevenir su propagación Acniover Sérum es la solución, gracias a que contiene prebióticos, probióticos y vitaminas para equilibrar la microbiota y controlar la aparición del acné. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Extracto de la flor de loto: Seborregulador.
-Extracto de Chlorella: Reduce rojeces.
-Prebióticos y Probióticos: Equilibran la microbiota y refuerzan la barrera de defensa.
-Niacinamida (Vitamina B3): Acción antiinflamatoria y seborreguladora.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

3. Control y tratamiento. Por el día, Acniover Cremigel Activo te ayudará a limitar el crecimiento de bacterias, reducir la secreción de grasa (dándote un efecto matificante), te brindará hidratación oilfree, y minimizará poros, puntos negros y espinillas. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Ácido salicílico (encapsulado) y Niacinamida (Vitamina B3). Acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora.
-Bioactivos vegetales: Antiinflamatorios de la piel, restauradores de la barrera lipídica, matificantes, seborreguladores y purificantes.

Por la noche, Acniover Renovador Nocturno te ayudará a promover la renovación cutánea, reducir imperfecciones, sebo y minimizar poros. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Ácido mandélico. Antibacteriano.
-Ácido glicólico. Exfoliante.
-Ácido salicílico (encapsulado) y Niacinamida (Vitamina B3). Acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seboreguladora.
-Extracto de lila. Antiinflamatorio, controla la proliferación microbiana, matificante, seborregulador y purificante.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

4. Y por último Acción SOS. Para esos momentos de emergencia, Acniover tiene para ti Stick Corrector 3 en 1: camufla, reduce y reseca. El remedio perfecto para imperfecciones localizadas. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Ácido salicílico. Acción antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora.
-Rosa mosqueta. Reduce las marcas, acelera la cicatrización y atenúa las imperfecciones.
-Vitamina E. Antioxidante.

Con los cuatro puntos anteriores, ahora sí estás listo para combatir el acné con Acniover de MartiDerm, recuerda que está marca esta avalada por estudios clínicos y respaldo dermatológico. ¡Visita a tu dermatólogo! Y te esperamos en Haut Boutique, donde somos distribuidores autorizados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario