Carrito

Combate el acné con Acniover de MartiDerm

MartidermBlog01

¿Sabías que el acné afecta a aproximadamente entre un 70 y 85% de la población en general? Esto, según datos de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología (Sochiderm). Este padecimiento, aunque suele ser una molestia temporal, que se presenta principalmente en la adolescencia, puede llegar a complicarse, causando daños irreversibles en la piel o problemas psicológicos.

El acné es el principal motivo de consulta con el dermatólogo, es por ello que MartiDerm ha traído para ti Acniover, una línea especializada en prevenir, tratar, cuidar y aliviar las molestias del acné. La eficacia del uso combinado de estos productos está avalada por estudios clínicos.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

Recordemos que se trata de una patología inflamatoria crónica de los folículos pilosebáceos principalmente en cara, cuello, tórax y espalda, mejor conocidas como espinillas, que se producen cuando los folículos pilosos se tapan. Es más frecuente en hombres durante la adolescencia y en edad adulta en las mujeres.

Y aunque el acné es una patología multifactorial, existen posibles factores desencadenantes:

• Hormonas
• Bacterias
• Genes
• Cosméticos
• Comida
• Medicamentos
• Estrés
• Ambiente

Pero no te preocupes, no importa cuál sea la razón. MartiDerm tiene la solución: Acniover, la línea más completa en prevenir, tratar, cuidar y aliviar las molestias del acné. En solo cuatro sencillos pasos dile adiós a este padecimiento.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

1. Limpieza. Es la base de una piel sana y con Acniover Gel Purificante es fácil y seguro; su fórmula rica en prebióticos limpia y purifica la piel sin resecarla. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Extracto de Hamamelis. Astringente y bactericida.
-Extracto de té verde. Protector estimulante del metabolismo cutáneo.
-Prebióticos (Lactitol y Xilitol). Equilibran la microbiota cutánea.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

2. Prevención. Si percibes ligeras molestias como granos o espinillas y quieres prevenir su propagación Acniover Sérum es la solución, gracias a que contiene prebióticos, probióticos y vitaminas para equilibrar la microbiota y controlar la aparición del acné. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Extracto de la flor de loto: Seborregulador.
-Extracto de Chlorella: Reduce rojeces.
-Prebióticos y Probióticos: Equilibran la microbiota y refuerzan la barrera de defensa.
-Niacinamida (Vitamina B3): Acción antiinflamatoria y seborreguladora.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

3. Control y tratamiento. Por el día, Acniover Cremigel Activo te ayudará a limitar el crecimiento de bacterias, reducir la secreción de grasa (dándote un efecto matificante), te brindará hidratación oilfree, y minimizará poros, puntos negros y espinillas. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Ácido salicílico (encapsulado) y Niacinamida (Vitamina B3). Acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora.
-Bioactivos vegetales: Antiinflamatorios de la piel, restauradores de la barrera lipídica, matificantes, seborreguladores y purificantes.

Por la noche, Acniover Renovador Nocturno te ayudará a promover la renovación cutánea, reducir imperfecciones, sebo y minimizar poros. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Ácido mandélico. Antibacteriano.
-Ácido glicólico. Exfoliante.
-Ácido salicílico (encapsulado) y Niacinamida (Vitamina B3). Acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seboreguladora.
-Extracto de lila. Antiinflamatorio, controla la proliferación microbiana, matificante, seborregulador y purificante.

Combate el acné con Acniover de MartiDerm - Haut Boutique

4. Y por último Acción SOS. Para esos momentos de emergencia, Acniover tiene para ti Stick Corrector 3 en 1: camufla, reduce y reseca. El remedio perfecto para imperfecciones localizadas. Entre sus ingredientes principales tiene:
-Ácido salicílico. Acción antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora.
-Rosa mosqueta. Reduce las marcas, acelera la cicatrización y atenúa las imperfecciones.
-Vitamina E. Antioxidante.

Con los cuatro puntos anteriores, ahora sí estás listo para combatir el acné con Acniover de MartiDerm, recuerda que está marca esta avalada por estudios clínicos y respaldo dermatológico. ¡Visita a tu dermatólogo! Y te esperamos en Haut Boutique, donde somos distribuidores autorizados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *