Consejos para hacerse una limpieza facial

Blogfacial

La limpieza facial es un procedimiento personalizado de nuestro día a día para cuidar de la salud de nuestra piel, y si bien esta depende de un estilo de vida saludable, existen hábitos en nuestra rutina diaria que pueden impactar positivamente hasta en nuestro estado de ánimo. Te compartimos algunos consejos.

Hablar de limpieza facial es complejo si tomamos en cuenta que incluso existen tratamientos a fondo para ello, y que esto varía según el tipo de piel, por ello nuestra recomendación siempre será consultar con especialistas, por ejemplo, las y los dermatólogos de Haut Klinik, o para el caso de una dieta o estilo de vida saludable orientada hacia el bienestar, buscar a las y los expertos de Haut Wellness.

También te recordamos que, para una piel más sana, debes elegir los productos de belleza correctos para que no se te tapen los poros de tu piel, desmaquillarte a diario antes de dormir y lavarte, y no olvidar usar protector solar. ¡También hidrátate!

Un paso adelante

Si quieres llevar tu limpieza facial un paso más adelante, existen líneas de productos en las que puedes confiar y encontrar respuestas a distintas necesidades según tu tipo de piel. De acuerdo con las expertas Haut, algunas marcas y ejemplos sobre las que podrías indagar o considerar para tu limpieza facial están:

Consejos para hacerse una limpieza facial - Haut Boutique

 

1.- SVR. La marca tiene este producto que es una invitación a iniciar tu limpieza facial con el agua micelar SVR Sebiaclear Eau Micellaire, acción 2 en 1: antiacné y piel más limpia.

 

Consejos para hacerse una limpieza facial - Haut Boutique

2.-Esthederm. Un ejemplo de limpieza facial es el Esthederm Osmoclean Gentle Deep Pore Cleanser, un exfoliante suave y cremoso que limpia profundamente la piel respetando su ecosistema.

 

Consejos para hacerse una limpieza facial - Haut Boutique3.- Bioderma. ¡Existen muchos ejemplos con esta marca! Pero en esta ocasión elegimos mostrarte Bioderma Sensibio Cleaning Kit, porque es especial y está pensada para la piel sensible y su uso diario.

 

Recuerda que al momento de elegir un dermolimpiador debes hacerlo con base en tu tipo de piel, y que el lavado de tu rostro dure al menos un par de minutos para que el jabón haga efecto, y cuando te seques, limpia y presiona suavemente. Si tienes alguna duda o requieres sugerencias, no dudes en llamarnos a nuestro número de atención a clientes: 55-7591 0769 ¡Estamos encantados de atenderte!

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario