El ABC de Filorga

blog-3.1

La línea anti-edad por excelencia, Filorga, que encuentra su origen en Francia, cuenta con una efectividad comprobada por médicos y pacientes. Al contener ácido hialurónico y un coctel multivitamínico anti-edad en todos sus productos hace de esta marca una de las consentidas de nuestros clientes.

Aunque nunca hayas escuchado hablar de Filorga, seguramente hay algunos datos que te gustaría saber, dudas por resolver o un mundo por conocer. En el blog de hoy exploraremos mas a fondo esta marca para descubrir qué es lo que la hace una de las mejores marcas dermocosméticas en el mercado.

ANTI EDAD

Filorga, con el paso de los años se ha consolidado como una de las mejores marcas a nivel mundial con resultados visibles anti-edad. El secreto de su éxito se encuentra en los ingredientes dentro de todos sus productos.

BB PERFECT

Dentro de todas las líneas que maneja Filorga, se encuentra BB Perfect y Flash Nude, maquillaje dermatológico, el cual aporta cobertura media e hidratación profunda.

CRONOSFERAS

La marca cuenta con resultados rápidos y satisfactorios para nuestros clientes debido a la tecnología contenida en sus cronosferas de ácido hialurónico, debido a su peso y tamaño, facilitan la penetran en capas más profundas de la piel, así como su absorción, garantizando efectos a mediano y largo plazo y actuando en arrugas profundas.

DERMOCOSMÉTICO

Debido a las innovaciones contenidas en sus productos, médicos dermatológicos y cirujanos plásticos pueden sentirse con la libertad de recomendar esta marca, pues sus resultados son garantizados y no provocan ningún tipo de irritación o efectos secundarios.

EYES-ABSOLUTE

La línea Absolute dentro de Filorga se hace llamar “suprema” por sus cualidades rejuvenecedoras. Dentro de esta se encuentra Eyes-Absolute, un contorno de ojos y uno de los productos más vendidos en Haut Boutique, sus efectos son instantáneos y perfectos para evitar fatiga y bolsas, así como arrugas debido a su efecto rellenador.

FRANCIA

La historia de Filorga comienza en Francia, cuando Michel Tordjman un médico estético francés, decide explorar el campo de la revitalización celular a través de la mesoterapia, donde crea el NCTF y descubre los efectos rellenadores que este tiene en el rostro.

GLYKOPEEL

La regeneración cutanea comenzó con Glykopeel, un peeling anti-edad a base de ácido glicólico para uso médico, aportando una piel sana y con mejor apariencia.

HIALURÓNICO

El ácido hialurónico que se encuentra en todos sus productos presenta tres pesos moleculares: de bajo peso el cual penetra en lo más profundo de la piel para rellenar; de mediano peso que hidrata y libera ese efecto a lo largo del día; y de alto peso, siendo este el encargado de que puedas ver efectos instantáneos en tu piel.

Existen productos como Hyal-Defence que ayuda para preservar los inyectables y/o rellenos de ácido hialurónico.

INTENSIVO

Filorga abarca el mercado de pieles con múltiples necesidades; si necesitas hidratación: una textura ligera en la crema que además combata los signos de la edad y te ayude a rellenar, NCTF Intensive podría ser el producto perfecto para ti.

JAZMIN

Si haz utilizado anteriormente esta marca, habrás notado su aroma tan particular presente en todos sus productos. Esta se compone principalmente de jazmín.

KITS EXCLUSIVOS

En Haut Boutique contamos con tres paquetes edición limitada que te brindan la oportunidad de experimentar nuevos productos mientras gozas de los resultados de tu crema, suero o contorno de ojos favorito.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Tecnología alisante, creada específicamente para rellenar y tratar las arrugas profundas y prevenir las futuras. Productos como Lift-Structure, Lift-Designer y Skin Structure ayudan específicamente a esto. Esto no quiere decir que los demás no tengan un efecto similar.

MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO

El año en el que nació a mano del doctor Michel Tordjman, en su tarea de crear soluciones anti-envejecimiento, descubre que la formula perfecta se crea al combinar el ácido hialurónico y un coctel multivitamínico  que aportara luminosidad y unificación en la piel llamado NCTF.

NCEF

Su principal coctel multivatimico tiene como objetivo hidratar en profundidad, cerrar los poros, reafirmar las facciones, devolver la luminosidad y la uniformidad del cutis, y atenuar las líneas de expresión. Cuenta con una línea con el mismo nombre perfecta para un tratamiento intensivo e hidratante anti-edad.

OXYGEN-GLOW

2019 ha sido un año con increíbles lanzamientos, incluyendo la nueva línea para pieles jóvenes: Oxygen-Glow ayuda a alisar la piel mientras desintoxica y aporta brillo. Su objetivo es lograr que se necesiten menos capas de maquillaje y una piel sin filtros de Instagram.

PIGMENT WHITE

El único producto que, al estar diseñado para reducir las pigmentaciones y manchas, se ha comprobado que los resultados comenzarán a verse después de los primeros 15 días de usarlo diariamente.

RESULTADOS VISIBLES

Después de usar cremas como Time-Filler, Hydra-Filler o sueros como Time-Zero o Perfect + se  distingue una tez hidratada y suave. Además de una piel sana, llena de color y  refrescante. 

SKIN PERFUSION

Dentro de Filorga, existe una marca exclusiva de cabina que incluye la refrescante NCTF Mist y mascarillas híper-hidratantes como La Hyaluronic Youth Mask que te dejan la sensación de haber salido de tu spa favorito.

TODO TIPO DE PIELES

El ácido hialurónico se encuentra presente en nuestra piel, por lo tanto su uso no irrita y es aceptado cómodamente para su regeneración y uso diario, por lo tanto, puede ser utilizado por todo tipo de pieles.

UV BRONZE

La gama de protectores solares llamada UV-Bronze va a otorgar una protección completa ante los rayos UVA y UVB en diferentes presentaciones sin que pierdas las ilusiones de tener un bronceado perfecto en tus vacaciones. Añadiendo que son anti-edad por lo que usas productos con doble acción.

VOGUE

La efectividad de Filorga  ha hecho que, durante años, revistas como Vogue, Marie Claire, Grazia, Elle, Glamour, entre otras recomienden el uso de productos como UV-Defence y Nutri-Filler lips.

WWW.HAUTBOUTIQUE.COM

Contamos con ser uno de los distribuidores autorizados de Filorga, en nuestra tienda online y física puedes encontrar todo el catalogo disponible.

X-HA3

Su primer inyectable clinico a base de ácido hialuronico, rellena las zonas especificas rejuveneciendo el aspecto general del rostro.

ZONAS ESPECÍFICAS

Filorga no solamente ayuda al rostro a verse iluminado e hidratado, también tiene productos como Optim-Eyes Lashes & Brows que estimula el crecimiento de pestañas y cejas; o Neocica que es un reparador post-procedimiento que calma irritaciones.

Ahora que conoces un poco más sobre Filorga, te invitamos a sorprenderte con la variedad de productos que Haut Boutique tiene para ti a través de este link:

https://www.hautboutique.com/brand/filorga/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario