¿Estás usando el mejor hidratante facial para tu piel en esta temporada?

cold-daylight-female-758771-1024x682

¿Les pasa que estamos en verano con la piel luciendo radiante y de repente, empieza a bajar la temperatura y la piel pasa de su estado feliz veraniego a un estado como el clima (triste, deprimido y sin vida)?

¿Estás usando el mejor hidratante facial para tu piel en esta temporada? - Haut Boutique
Sigue leyendo para que encuentres cual es la mejor crema hidratante facial para tu tipo de piel durante esta temporada.

Si contestaste «sí» a la pregunta anterior, es porque nuestra piel necesita tener un poco más de hidratación que en verano. Te dejamos nuestra recomendación Haut de las mejores cremas hidratantes para la cara dependiendo de tu tipo de piel y tus metas con tu skincare. Además que te ayudarán a controlar los primeros signos de envejecimiento. 

SVR Sebiaclear Hydra  

El SVR Sebiaclear Hydra es una gran crema hidratante facial para piel grasa y mixta, ya que aportará la hidratación que necesitas. Además que lo puedes usar como una gran base de maquillaje ya que se funde con la piel de la mejor manera. Te proporcionará la hidratación que necesitas sin dejarte brillando todo el tiempo. 

Filorga Hydra-hyal  

Este es uno de los mejores productos para hidratar la cara ya que es un suero concentrado hidra-redensificador intenso para lucir una piel más hidratada. Es para todos los tipos de piel, sobre todo las que necesitan ese shot extra de hidratación. Su concentración alta en ácido hialurónico también aporta a tu rostro el efecto de doble-piel perfecta para crear un armazón contra la contaminación.

Alphascience HA Booster Serum 

Proveniente de la nueva línea que acabamos de introducir a Haut Boutique: Alphascience. Es un sérum hidratante que ayuda desde las pieles grasas hasta las pieles más sensibles; se encarga de corregir los efectos de deshidratación con su combinación de ácido hialurónico más silicio orgánico ayudando a que todos los tipos de pieles absorban de manera rápida y efectiva cada propiedad de su composición.

Dexeryl. Crema emoliente de Pierre Fabre

No podemos decir que es la mejor crema hidratante para el cuerpo pero si podemos decir que es de nuestras favoritas. Contiene parafina líquida lo que inhibe físicamente que el agua escape de la piel. La puedes usar en pieles de adulto o de niños. Perfecta para tratar pieles atópicas, provee de conforte y, al mismo tiempo, calma cualquier irritación que el frío, el calor, o cualquier cambio de clima afecte en tu piel. Favorita por muchos dermatólogos por su amabilidad con todos los tipos de pieles en esta temporada del año.

Trioximed. Crema Corporal Piel Extraseca 

Contiene aceite de almendras que hidrata y suaviza también contiene extracto de soya que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad de la piel. Úsala dos veces al día y notarás la diferencia. También contiene efectos despigmentantes ligeros, así que el rastro de quemaduras de la playa quedará cubierto con esta crema de origen mexicano.

Comenzamos una temporada donde nuestra piel sentirá rigidez y deshidratación. Elige sabiamente de acuerdo a tu tipo de piel o siguiendo la recomendación de tu dermatólogo. Recuerda que siempre puedes mandarnos un mensaje a nuestras redes sociales y con mucho gusto te recomendaremos un producto dermatológico para tu piel. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario