No todos los bloqueadores solares son iguales

solarprotectorsblogHB

Generalizar no está bien porque dejamos afuera aspectos importantes, tan importantes como nuestra piel, tan diversa y particular como cada una y uno de nosotros, por eso en esta ocasión elegimos hablar de que no todos los bloqueadores solares son iguales y el por qué. ¡Checa nuestras sugerencias!

5 cosas que tienes que saber sobre protección solar

Los bloqueadores solares tienen la función justo de protegernos, y muchas veces perdemos de vista aspectos que van más allá del sol, por ello te compartimos estos cinco consejos emitidos por la Dirección General de Atención a la Salud de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM):

No todos los bloqueadores solares son iguales - Haut Boutique

1.- Usa bloqueador solar en días nublados, ya que tal vez no sientas calor, pero tu piel está recibiendo los mismos daños de un día soleado, sólo que sin calor.

2.- Evita superficies que te reflejen los rayos solares como el agua, la arena, el concreto y áreas pintadas en blanco.

3.- Protégete más del sol en la ciudad que en la playa, pues factores como la altura y la contaminación aumentan los daños que producen los rayos solares.

4.- No te expongas al sol de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, ya que es cuando los rayos solares alcanzan mayor intensidad.

5.- Ponte bloqueador solar sin importar el tipo de piel que tengas ya que todos somos vulnerables.

No todos los bloqueadores solares son iguales

Ahora que te hemos dado pistas de porque no todos los bloqueadores solares son iguales, te compartiremos algunos ejemplos que incluso podrían ayudarte como solución a tu tipo de piel o protección requerida:

Para piel sensible. HD Sun Care Mineral SPF50+ es un producto cuyos ingredientes calman, minimizan la irritación y refuerzan la barrera cutánea contra las radiaciones UVA, UVB, IR, VIS y HEV, radicales libres, polución y estrés.

Para piel grasa. Eucerin Oil Control Toque Seco Corporal es un protector solar de amplia gama que te aporta un toque seco en la piel al mismo tiempo que te protege.

Para piel grasa y eliminar imperfecciones. SVR Sebiaclear Creme SPF50 50mL te brinda un efecto matte al mismo tiempo que te da una alta protección.

Contra luz azul. HD Cosmetic Efficiency Blumoist Serum es la hidratación más el escudo que tu piel necesita si pasas mucho tiempo frente a las pantallas de tu computadora o celular.

Bloqueador solar en agua. SVR Sun Secure Eau Solaire SPF50+ 200mL es un protector solar biodegradable, es un agua solar bifásica que hace frente a los rayos del sol.

Bloqueador solar en brocha. Colorescience Sunforgettable SPF50 6g es una pantalla mineral que literal te protege del sol con un brochazo.

Bloqueador solar y base de maquillaje. SVR Sun Secure Blur SPF 50 es un 2 en 1 porque te ofrece ser base de maquillaje y protector solar para todo tipo de piel. Si esto no fuera suficiente, tienes que saber que es de amplio espectro.

Ahora que sabes que no todos los bloqueadores solares son iguales, y que existen los minerales, para piel sensible, normal, grasa, y para piel deshidratada; o que algunos solamente funcionan para rayos UVA o UVB, y que incluso los hay contra la luz azul o con antioxidantes, y con distintas texturas, y hasta los respetuosos con el medio ambiente, te invitamos a consultarnos y elegir juntos cuál es el ideal para ti. ¡Llámanos o visítanos! Será un placer atenderte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario