¡Repara, hidrata y dale vida a tu cabello!

Beautiful hipster woman in boho indie clothes, posing in winter outdoor, face closeup, leather headband on brunnete hair

Llegó la temporada de frío, perfecta para muchos y odiada por otros tantos. La polémica de esta época seca del año se debe a los estragos que puede traer el clima para el cabello ya que este puede llegar a maltratarse y secarse de manera significativa.

Espor esto que, en el #HautBlog de hoy te dejamos nuestros consejos para para cuidar tu cabello en esta temporada de invierno.

Agua caliente 

Sí, nos encanta meternos a bañar con agua súper caliente y más en esta época de frío.

Recuerda que bañarte con agua en altas temperaturas hará que tu cabello pierda humedad, haciéndolo quebradizo y aumentando el frizz. Intenta que el agua no suba a caliente o que no tenga contacto directo con tu cabello pues se ha comprobado que, si el contacto es con agua fría, ayudará a que la hidratación y los lípidos del cabello se mantengan y no pierda su brillo.  

¡Repara, hidrata y dale vida a tu cabello! - Haut Boutique
Usar agua fría elevará el brillo y no creará frizz en tu cabello.

Evita aparatos de calor  

Cuando evitamos usar secadora, nuestro pelo se ve más brillante y saludable. Entendemos que es difícil salir en la mañana con el frío y el pelo húmedo, pero puedes lavarte el pelo en la tarde – noche para que tu pelo se seque de manera natural. Si es imposible dejar de usar aparatos de calor. 

#HautTip Usa Huile des Rêves de Lazartigue para proteger tu pelo.  

Mascarilla una vez a la semana 

Al igual que tu cara, el cabello te agradecerá que le apliques una mascarilla una vez a la semana. Esto le dará más hidratación en esta época que todo se alinea para quitarle humedad a tu pelo. Te recomendamos La mascarilla de Apivita Nourish & Repair Hair Mask Lazartigue Repair Masque. (Recuerda leer nuestro ABC de Apivita) 

¿Por qué una vez a la semana? Usar mascarillas en exceso, aunque sientas que lo necesitas, añade a cada fibra del cabello más grasa que puede terminar maltratando tu cabello. Si solamente la aplicas una vez a la semana, será la cantidad perfecta para que tu cabello se nutra y repare.

¡Repara, hidrata y dale vida a tu cabello! - Haut Boutique
Cada mascarilla es diferente, tiene modo de uso inscrito en sus instrucciones, no olvides leerla antes de aplicarla.

Shampoo con hidratación 

Escoge un shampoo para esta temporada que contenga aceites y humectantes. Busca palabras como “hidratar” “humedad” o “reparar”. Usa el shampoo de Apivita Shine & Revitalizing o Intense Repair Nourish & Repair.  

Y cuando termines del baño, no se te olvide usar cremas o aceites para seguir cuidándolo. Puedes usar nuestro favorito de Lazartigue Huile des Rêves o Aceite de argán puro de RougJ+  

¡Repara, hidrata y vitaliza tu cabello!

¡Repara, hidrata y dale vida a tu cabello! - Haut Boutique

Un cabello nutrido e hidratado luce con más color, más grueso y, fuera de lo visual, es sano pues un cabello saludable es una piel hermosa y, por lo tanto, un ánimo hasta los cielos. Recuerda que una visita al dermatólogo será perfecta para saber qué productos necesitas.

¡Así que luce tu cabello en este clima muy frío y cuídalo sobre todo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario