Sérums para crecimiento de pestañas que funcionan.

cof

Introducción.

En los últimos años la tendencia por lucir pestañas más largas y abundantes ha impactado desde las campañas publicitarias de moda y belleza hasta las puertas de hogares de muchos hombres y mujeres, demostrando que esta inquietud es ahora una prioridad a tratar.

            Es cierto que existen muchos productos para, no solamente incrementar el tamaño de las pestañas y cejas, sino para mantener estas zonas nutridas y en constante crecimiento, así que es importante señalar la manera en la que estos productos trabajan.

Sérums para crecimiento de pestañas que funcionan. - Haut Boutique
El extracto de árbol de seda ha sido estudiado como un ingrediente principal en algunos sueros auxiliares del crecimiento de pestañas como Optim-Eyes Lashes & Brows.

Paso estético a médico.

Antes de que el uso de sueros para pestañas fuera de uso común, el uso de estos productos era estrictamente médico debido a los efectos secundarios que provocaba en el iris.

            El descubrimiento de su funcionalidad fue gracias al tratamiento de pacientes con glaucoma; como parte de su tratamiento, el contorno de ojos debía estar expuesto a ingredientes que, al paso de días, funcionaron además como catalizador en la promoción de un crecimiento sano de cejas y pestañas.

            Con el paso del tiempo se ha perfeccionado la composición con ingredientes como aceite de ricino y extracto de árbol de seda para garantizar, además de resultados, un uso seguro en casa. Es por esto que, la mayoría de ellos, se acompaña de un pincel de precisión para su uso.

Lo que necesitas saber antes de elegir tu suero ideal.

Antes de comenzar con tu tratamiento debes saber que, a pesar de tener un modo de uso seguro, es importante no presentar alguna afección en los ojos o una piel demasiado sensible ya que podrían generar irritación debido al área en el que debe ser colocado.

.

            También debes estar consciente de la constancia y paciencia que requieren estos tratamientos, ya que la estimulación del folículo es tardada y transitoria; esto quiere decir, que, como todo tratamiento capilar, debe ser aplicado todo el tiempo. Sus efectos dependen directamente del ciclo de crecimiento así que deben ser productos que puedan entrar en tu rutina diaria y se adapten a tu estilo de vida.

            Por último y retomando el ciclo de crecimiento de cabello, es normal que, para que pueda nacer nuevo folículo más denso y sano, el anterior se desprenda. O sea que para que nazca nuevo vello es indispensable que el viejo caiga, así que este efecto es completamente común en todos los sueros de pestañas.

¿Cuándo acudir con tu dermatólogo?

Si en tu familia hay antecedentes de alguna afección ocular como glaucoma o se presenta una hipersensibilidad es importante que el dermatólogo de tu confianza te indique cuál suero es el mejor para ti y el modo de uso que debes seguir.

Nuestras opciones para ti.

Si bien la caída de pestañas depende factores desde la agresión en el retiro del maquillaje hasta tratamientos médicos, los siguientes productos lo puede usar cualquier persona. Nuestra recomendación siempre será acercarte a un dermatólogo para medir el proceso y auxiliarte en este.

Sesderma Seslash.

Con este suero que cuenta con aplicador en forma de hisopo, se garantiza ver resultados a partir de 30 días de uso. Contiene burbujas lipídias que estimulan un crecimiento de pestañas y cejas gruesas e intensas.

Filorga Optim-Eyes Lashes & Brows

Como auxiliar también en el tratamiento de ojeras, Filorga nos impresiona con un tratamiento dual que consiste en un suero en forma de brocha para estimular el crecimiento y la longitud que se aplica en la raíz de las pestañas día y noche; y de un cepillo protector y nutritivo que permite recubrir la superficie de cejas y pestañas.

            #HautTip Complementa tu rutina de desmaquillantes con Optim-Eyes Lotion, consiste en una solución trifásica que desmaquilla efectivamente de manera gentil evitando la caída de pestañas y al mismo tiempo estimulando su crecimiento.

Spectra.Lash+

La marca Spectra es conocida por resultados capilares, así que, cuando nos enteramos de su estimulador de pestañas, supimos inmediatamente que funcionaría. Este suero estimula la producción de queratina promoviendo densidad, cantidad y longitud en pestañas gracias a su tecnología en nanosomas.

Allergan Latisse

El uso de este estimulador va dirigido a las noches, su aplicación debe ser con el rostro completamente limpio y utilizando sus aplicadores estériles. Con una gota de este producto es suficiente para estimular el crecimiento de las pestañas más allá de lo que naturalmente es posible.

RougJ+ Fortyone

RougJ+ cuenta con una línea dirigida al crecimiento de calidad y grosor en las cejas y pestañas que ha probado ser efectivo alrededor del mundo. Fortyone es un tratamiento en gel que acelera su crecimiento sano y con mayor densidad.

Exel Promoter

Apenas introducido, este tratamiento en liposomas supone una innovación en aplicadores de sueros ya que se materializa en forma de spray que no solamente estimula el crecimiento, sino que hidrata la zona del contorno de ojos evitando su inflamación debido a un efecto antioxidante que también presenta.

Conclusión.

El mundo cosmético y dermatológico se une de la mano para entregar resultados visibles de buena calidad; la introducción de productos auxiliares en el crecimiento de pestañas se presenta como una opción en tratamientos médicos y satisfacciones estéticas.

            Así que ya sea por un evento o un padecimiento, los sueros antes mencionados te ayudarán con resultados comprobados, solo recuerda aplicarlo con constancia, paciencia y de manera diaria para que estos efectos se vean presentes por más tiempo.

            Cualquier duda, puedes acercarte a nosotros y visitarnos en nuestras sucursales físicas o en la caja de comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario