Entradas del Blog

Informaciòn

El futuro no binario (y no tan lejano) del skincare.

Frente a esta tendencia, muchos nos preguntamos si estamos a salvo que usar un producto que antes estaba etiquetado como uso exclusivo de otro género y en el #hautBlog de hoy vamos a explicar por qué es importante que el futuro sea no binario.

Leer Más »
Informaciòn

Fatiga digital: ¿Cómo evitar que afecte a mi piel?

Lo que inicia como dolor corporal, ojos rojizos y llorosos y un decremento en la energía matutina y las horas del sueño puede afectar tu piel. Este fenómeno provocado por la larga exposición a los aparatos electrónicos se llama fatiga digital.

Leer Más »
Informaciòn

Creando un estilo de vida 2-en-1: Skincare sin rutina skincare.

En estos días, levantarnos y usar maquillaje para trabajar en home office resulta innecesario para muchxs y usar maquillaje debajo de la mascarilla también. La crisis de estrés que el aislamiento provoca también nos absorbe las ganas de querer aplicar una rutina de cuidado de piel. ¿Y si… paramos?

Leer Más »
Informaciòn

Cuidados para tu piel a través del cubrebocas

Dentro de estos nuevos hábitos está incluido el usar una mascarilla que cubra la mayoría de nuestro rostro y limpiar esta diariamente. Seguramente no has pensado en que tu piel, al estar en contacto con este material, necesita nuevos cuidados. En el #hautBlog de hoy exploraremos cuáles son estos cuidados.

Leer Más »
Historia

Historia del cuidado de piel: Roma Antigua.

Lo que hoy conocemos como estereotipo, se consolidó en canon de belleza; igual que en Grecia, este canon era de suma importancia en la sociedad de Roma Antigua. Gracias a las exigencias estéticas, buscar ingredientes que lograran crear cambios de textura y color en la piel era una tarea diaria.

Leer Más »
Informaciòn

Dermocosmética editorial: haute peau.

A lo largo de cada página editorial se encuentra una buena campaña con, por supuesto, algunos retoques digitales. ¿Es posible lograr una piel 100% perfecta? No podemos afirmar que sí, lo único que podemos decir es que una piel sana SIEMPRE será objeto de fotografía.

Leer Más »
Informaciòn

Tinte dermatológico: la nueva generación capilar

Una de las mayores preguntas de nuestros clientes con cuero cabelludo sensible es: ¿cómo puedo proteger mi piel del efecto agresivo de amonios y peróxidos? La opción se ha estudiado y creado por años y la solución se encuentra en estéticas de alta peluquería y farmacias dermatológicas.

Leer Más »
Uncategorized

Cuida la piel de tus manos tras el lavado excesivo

El lavado de manos es muy importante, pero puede traer consecuencias El lavado frecuente de manos es una de las más sanas costumbres que puedes desarrollar. Es bien sabido que esta práctica ayuda a prevenir enfermedades infecciosas y parasitarias, pero no todos los jabones son creados iguales. El jabón utilizado para lavar platos, por ejemplo,

Leer Más »
Informaciòn

Rutinas de Belleza en tiempos de cuarentena

En estos tiempos difíciles en donde es tan importante quedarse en casa, te traemos algunas rutinas que puedes seguir -tanto de día como de noche- para mantener tu piel sana.  Recuerda que estos productos puedes encontrarlos en Haut Boutique, además, te recomendamos ampliamente que un dermatólogo especializado te valore para que sepas el estado de

Leer Más »
Informaciòn

Cosmética natural y libre de crueldad.

Para evitar el aburrimiento en casa, el día de hoy hablaremos sobre la certificación de algunos de tus productos favoritos como amigables al ambiente y libres de crueldad animal; así como todos los filtros que deben pasar para que estés tranquilo en sus ingredientes.

Leer Más »